r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 15 de enero de 2014

José Bravo completó tripulación de la Nave Oriental


Miércoles 15 de Enero de 2014                                                                   

Prensa Marinos.- La Nave Oriental está completa, con la incorporación del pívot José Bravo a los entrenamientos, Marinos de Anzoátegui cuenta con todos sus efectivos para dar inicio a la travesía de la temporada 2014 de la LPB.

El trujillano se reportó a las órdenes de Julio Toro y el resto del equipo este martes a las 10:00 de la mañana, para iniciar el proceso de adaptación a los sistemas de juegos del puertorriqueño y alistarse físicamente con su nuevo club.

“Súper emocionado, tenía muchas ganas de incorporarme, pero debido al nacimiento de mi primer hijo, le pedí a la gerencia que me permitiera retrasar mi llegada para pasar un tiempo con mi esposa y él, pero ya estoy aquí listo para ponerme al día con mi equipo”, resaltó el jugador de 28 años y 2.02 de estatura.

Para Bravo significa un nuevo reto llegar al Acorazado Oriental, pero está consciente, que a pesar de contar con caras nuevas, la organización sigue siendo la misma, y deben ellos, adaptarse a lo que es la cultura del nueve veces campeón de la LPB.

“A pesar de que hay caras nuevas, el concepto de lo que es Marinos de Anzoátegui se ha mantenido es los hermanos Vargas (José y Grégory), Ernesto Mijares, Raúl Orta, lo importante es que los que estamos llegando nos sumemos a ellos, no cambiar ni traer algo diferente, aparte de lo que el coach pueda inculcarnos, como su filosofía, si trabajamos duro y con enfoque, vamos a tener buenísimos resultados, es mi deseo”.

El zurdo conoce las responsabilidades que deberá tomar en su nueva casa, sabe que es un equipo que siempre está luchando por el título de campeones y que su aporte será importante.

“Lo que el entrenador necesite lo haré, me gusta amoldarme a las necesidades del equipo y del cuerpo técnico, me defino como un jugador que puede adaptarse a las situaciones de juego, la defensa es una de mis virtudes, en la ofensiva siempre trabajo para mejorar, este equipo se basa en el conjunto, no en las individualidades”.

Bravo aseguró que no se esperaba el cambió de equipo, “al momento que me avisaron del cambio me sorprendió, pero me emocioné, me motivé, porque eso hace que deba trabajar más duro, porque es un reto y la experiencia que tiene Marinos, de estar siempre en `los mejores bailes´, por así decirlo, siempre metidos en la pelea por los títulos”, soltó el trujillano.

Todo jugador integrante de la plantilla de Marinos ha expresado su emoción por estar bajo el mando de un experimentado del baloncesto como Julio Toro, José Bravo no fue la excepción.

“La experiencia que tiene Toro debemos absorberla al máximo todos los días, es una bendición de Dios poder tenerlo como entrenador, tomar su filosofía nos ayudará a superarnos como atletas, como profesionales, vengo de trabajar con un coach (Carl Herrera) que fue dirigido por él y aprendí mucho de su estilo”.

El occidental llegó al quinteto anzoatiguense (junto a Elvis Báez) en el cambio que envió a Axiers Sucre y Leonardo Capparé a Gigantes de Guayana, no viene a suplir a su amigo Sucre, como él mismo lo afirma, viene a demostrar su estilo de juego para que el público disfrute junto a él de los triunfos.

“Axiers es mi amigo, compañero de la selección, lo aprecio y admiro mucho, ahora que me toca la oportunidad de estar aquí vengo a hacer mi trabajo, lo que pueda aportar, mi filosofía de juego que es trabajar duro”.

Sobre su actuación en la temporada anterior con el equipo de Guayana, el integrante de la selección nacional explicó que las lesiones lo perjudicaron en su desarrollo.

“El año pasado no fue mi mejor temporada, sufrí lesiones, luego dengue, pero eso me hizo trabajar duro para venir con más energía, disposición, en la cancha podré demostrar lo que soy capaza de hacer, mi enfoque es para ayudar al equipo”.




1 comentarios :

Anónimo

Marinos Campeón 2014..1 Duélale a quien le duela..!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...