r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 6 de enero de 2014

Guaro recibe a sus piezas


Lunes 06 de Enero de 2014                                                                           

Prensa Guaros.- Guaros de Lara vio llegar parte de sus integrantes durante la tarde-noche de este domingo. Pisaron suelo larense los criollos Oswaldo González, Darwin Matos, YonaickerEcker, HeisslerGuillent y el extranjero Stephen Graham, junto al coach Néstor “Che” García y el preparador físico Adrián Guerra.

La directiva del equipo encabezada por su gerente general Abraham Hernández, el adjunto a la presidencia José David Hernández y el gerente deportivo Tomás Morris, recibieron a los jugadores.
“Este es el día donde comienza todo, esperamos obtener grandes cosas, las metas que nos trazamos pasan por obtener el título en la próxima temporada del basket de nuestro país” sostuvo Abraham Hernández.

 “Estoy bastante ansioso, he llegado a una organización que está demostrando cada día que quiere ganar, no vengo pensando en avanzar a la postemporada como meta principal, más bien vengo a decir que quiero quedar campeón con Guaros” expresó González, pivot que llega en esta temporada muerta proveniente de Gaiteros del Zulia.

Graham, un jugador que estará nuevamente en América Latina, tras jugar en Puerto Rico y Ecuador, se mostró entusiasta y optimista. “Me han hablado de este país, sobre todo cuando estuve en Puerto Rico, me dijeron que la liga es buena, es física, yo estoy listo para ayudar a este equipo a ganar su primer campeonato, puede jugar como piloto, escolta y alero ofensivo, aprendí a ser más versátil en la NBA” expresó.

HEISSLER: SERÉ MÁS LIDER

A medida que caían las horas, iban llegando más piezas del equipo, una de ellas el piloto HeisslerGuillent. “Hay muchas expectativas en nosotros, la gente me lo dicen por todos lados, nuestra misión es ganar, le debemos eso a nuestra directiva y a nuestro público, la directiva porque ha hecho un gran esfuerzo en armar un equipo competitivo y que no ha descansado, a nuestro público porque ha estado ahí consecuente” dijo el caraqueño.

Guillent sabe que su jerarquía no es la misma. “Estoy consciente de eso, debo comunicarme más con mis compañeros, ser un líder en todo momento, el año pasado no tuvimos química, eso pasó factura, ahora debemos trabajar todos unidos, crear esa química que nos lleve lejos”.

El base trabajará nuevamente con Néstor “Che” García, técnico que estuvo en la selección nacional. “Sé perfectamente que va a querer de mí en la cancha, por eso creo que me adaptaré rápido, ya lo conozco, se de su filosofía sobre el pase extra, eso lo podemos adoptar aquí en Guaros”.

Junto a Guillent llegó su primo y también piloto YonaickerEcker. “He sido testigo de cómo esta organización se ha movido en la temporada muerta, llegar a este equipo me llena de compromisos para poder ayudar a ganar un tíulo, ahora estaré aquí junto a Heissler, ayudándolo, cuidándole la espalda, el objetivo es uno y es lo que debemos buscar todos: ganar”.

Luego tocó el turno de Matos, otras de las piezas que llegaron en el receso. “Estoy bien contento de estar aquí, sólo quiero que comience todo, quiero demostrar que puedo ayudar, sólo esperar indicaciones del entrenador para ver cuál rol tendré” dijo el ex jugador de Cocodrilos de Caracas.

Ya entrada la noche, el coach argentino, llegó a la capital del estado Lara. “Hay un ánimo tremendo, venimos a jugar buen basket y así ganar en cualquier lado, para eso queremos un Domo Bolivariano a reventar en cada encuentro”.

Feliz y emocionado por estar de nuevo en una ciudad que ya vivió siendo técnico de Guaros. El estratega califica esta etapa de distinta en todos los sentidos. “Es una organización nueva, con hambre por obtener un campeonato, debemos trabajar duro, entrenar duro para lograr los objetivos planteados, la idea es armar el mejor Guaros posible”.

García resaltó el esfuerzo de la gerencia por tener a todos los jugadores desde el comienzo de las actividades. “La organización ha hecho muy bien en traer a los muchachos, la unión de todos es muy importante”.

García ratificó el comienzo de los entrenamientos para este lunes 6 de enero a las 6:00 de la tarde.




6 comentarios :

Anónimo

puros muertos y viejos bates quebrados excepto heisller y otro por alli del resto ????

Anónimo

Los muertos y viejos bates son:
Oswaldo González, Pablo Machado, Hector Romero, Rafael Guevara, Kervin Bracho, Edgar Lugo, Darwin Mato, José Martínez y otros que quizás se me escapen.

Los vivos y nuevos bates son:
Robert Iriarte, Julio Migliónico, Hector Aguilar, Heisler Guillént, Graddy Osorio, Vicenzo Poiche, Freddy Toro, y otros que quizás se me escapen.

Anónimo

Me faltó Yonaicker Ecker en los vivos y nuevos bates.

Anónimo

oye si fueran esos jugadores que colocaste como nuevos bates te digo que tendrian mucho futuro y seria buen equipo

Anónimo

Exacto..!

Anónimo

Guaros de la mano del che van x elcampeonato

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...