r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 11 de enero de 2014

Diego Guevara: “En Bucaneros me siento en familia y aportaré al máximo para lograr el campeonato”.


Sábado 11 de Enero de 2014                                                                         

Prensa Bucaneros.- El estelar base criollo Diego Guevara llega a Bucaneros de La Guaira con mucho optimismo para afrontar la temporada LPB 2014.

Sobre su llegada  a Bucaneros expresó: “El trabajo que se está haciendo es para fortalecer lo que ha faltado en los últimos años pero lo veo completo y estoy satisfecho porque es un grupo que tiene buena química, hay varios jugadores que tienen 2 y 3 años jugando juntos, muy importante que con un mismo sistema desde hace 2 años y me contenta eso, siempre he dicho que con puro talento no se gana, hay que tener cohesión como equipo para lograr los objetivos”.

Diego no piensa en lo individual, sólo quiere adaptarse al sistema técnico de Bucaneros, es un jugador que debido a su característica y experiencia se le hace bastante fácil esto y ejercer lo que se le pida en la cancha, piensa completamente en lo colectivo y conoce las variantes que se le presentan con cada jugador.

Sobre su arribo a Vargas e inmediata incorporación a los entrenamientos manifestó: “No tengo quejas, ha sido un recibimiento totalmente profesional, he tenido contacto en otros equipos con algunos jugadores e incluso jugado en contra y tenemos por encima de todo respeto mutuo, Aquí me siento como si tuviera 2 o 3 años con Bucaneros, no me siento como un extraño y lo único que me importa es ganar. Aportaré lo mejor de mi para lograr el Título”.

Diego ve en excelentes condiciones a Bucaneros a pesar de que hay jugadores que se están incorporando nuevos como es su caso junto a Cesar “Oso” Silva, Derson Santos, Morris Sierralta, Edward Santana, Dwayne Mitchell y Mladen Jeremic.

“Veo a este equipo entre los 4 primeros en la Liga sin duda alguna,  por eso nos incorporamos temprano para acoplarnos al sistema de los muchachos que ya están desde hace 1 mes atrás trabajando y sumar para el equipo con el firme y claro objetivo de obtener el campeonato”

Mensa je a la fanaticada.

Diego Guevara agradece en especial al público seguidor del Baloncesto en Venezuela que ha respetado todas las etapas de su carrera y dijo: “En todas las plazas donde he jugado me respetan y eso me llena de orgullo porque he sido profesional. En especial espero identificarme con los fanáticos de Bucaneros para darle lo mejor de mí en cada acción tanto dentro como fuera de la cancha y así lograr ser una organización con Campeonato. Voy a disfrutar mucho de la alegría de los Guaireños y seguro me inspiraré con esa tremenda Samba”.

Entrevista realizada por: Soham Monasterios.



1 comentarios :

Anónimo

Bucaneros de Vargas puede dar la sorpresa avanzando para la final, pero Marinos va a ser el campeón 2014.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...