r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 14 de enero de 2014

Cedeño será nuevamente referente de Bucaneros


Martes 14 de Enero de 2014                                                                         

Prensa Bucaneros.- Carlos “Margarito” Cedeño va a su tercera temporada con la organización Bucaneros de La Guaira y en esta edición nuevamente llevará el peso de la Capitanía junto a Hebert Bayona.

Cedeño es un jugador aguerrido que transmite liderazgo, desde su llegada al equipo naranja le dio fortaleza y seguridad a la conducción.

Al preguntarle sobre el trabajo que se está realizando desde hace 2 meses como preparación a la Temporada 2014, Carlos dijo: “Es una temporada nueva para nosotros, lo del año pasado quedó en el olvido, solo debemos fortalecer lo que nos faltó para llegar a la final con una mentalidad positiva y ganadora”.

Sobre su experiencia con los jóvenes jugadores que están practicando con el equipo grande reconoció: “A ellos desde el año pasado se les está dando esa gran oportunidad y les ha caído muy bien la experiencia con el coach Guillermo Narvarte que es un técnico conocido a nivel mundial. Para mí es muy satisfactorio contribuir en el desarrollo de nuevos valores y dios quiera que uno de ellos se gane un puesto entre los 12 finales”, resaltó “Margarito”.

Sobre la llegada de Diego Guevara a Bucaneros, Carlos Cedeño opinó: “Estoy bien contento por la firma de Diego, estoy seguro que nos ayudará a mí y a Douglas Chiquito y será de gran aporte por su experiencia, Con el fortalecemos aún mas el perímetro. Estamos complacidos los jugadores, técnicos y directivos  por lo de Diego y también los otros jugadores nuevos”.

Finalmente el estelar base criollo agregó: “Se nota el buen trabajo que se ha hecho como franquicia y organización, han invertido en estructura para jugadores y fichajes, es un trabajo excepcional, nos sentimos cómodos. Felicito a la directiva, al Gerente Alberto Díaz por su gran esfuerzo y que sigamos mejorando,  ya queda de parte de nosotros como talento en cancha dar los resultados. Pido que los fanáticos nos apoyen el 100% al igual que lo hicieron el año pasado. Nosotros esperamos respaldar ese apoyo con victorias y el Campeonato”.

Entrevista realizada por: Víctor Frank Méndez Jr.



1 comentarios :

Anónimo

Bucaneros tiene buen material criollo e importados como para avanzar hasta las finales, pero.. a Marinos voy.!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...