r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 1 de agosto de 2012

Néstor Colmenares es el nuevo Centauro




Miércoles 01 de agosto de 2012                                                                  


Centauros de Apure continua sumando piezas de cara a la LNB 2012 y la Liga Suramericana de Clubes organizada por ABASU, esta vez logra incorporar al destacado integrante de la Selección Nacional Néstor Colmenares, que a pesar de su corta edad cuenta con buena experiencia internacional al haber jugado en diferentes ligas del continente, vistiendo los colores de diversos clubes como el Indians Hills CC (USA), Campbellsville University (USA), Unión Sunchales (Argentina) y Huracanes de Tampico (México).

Colmenares llega a Centauros para aportar su juego en búsqueda de revalidar el título obtenido la temporada 2011, con miras a mejorar el club ya conformado y darle más profundidad a la plantilla que dirigirá el técnico puertorriqueño Carlos Mercado de cara a esta nueva temporada que comenzará el 16 de Agosto.

El ala pívot de 24 años tuvo una muy destacada participación con los Cocodrilos de Caracas, equipo al que pertenece en la LPB dejando los siguientes números: En 49 Juegos Jugados, 19.8 Minutos, 9.9 Puntos y 6.4 Rebotes. Todo esto le valió para cargar con la distinción de Mejor Sexto Hombre de la LPB 2012.

Mientras que en su actuación en la Liga de las Américas organizada por FIBA Américas dejo números de: 5 Juegos Jugados, 21 Minutos, 9.6 Puntos y 6.4 Rebotes, lo que nos demuestra la gran calidad que se suma a la organización con esta adición y la experiencia obtenida en competiciones internacionales.

Con la Selección Nacional “La Bestia de la Av. Sucre” como se le apoda a Néstor, tuvo su última participación en el Torneo Preolímpico FIBA Américas en Mar del Plata, Argentina en el 2011, donde disputó 3 encuentros jugando un promedio de 8.7 Minutos, anotando un promedio de 4.7 tantos y tomando un promedio de 2 rebotes en cada partido. Colmenares estuvo convocado a la preselección camino al Torneo Preolímpico del Poliedro, pero la recuperación de una intervención quirúrgica para corregirle una lesión en la dentadura provocada en su actuación en la Liga Mexicana 2011 le impidió participar con la vinotinto.

Néstor Colmenares tiene previsto incorporarse durante la primera semana de los entrenamientos de Centauros en el Domo Bravos de Apure en Biruaca, que tienen como fecha de inicio el Miércoles 01 de Agosto.

Prensa Centauros de Apure




1 comentarios :

Anónimo

bueno y este jugador no iq iba para europa o ha jugado en argentina y ahora va a quemarse jugando aqui?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...