r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 4 de agosto de 2012

Centauros se pone a tono físicamente




Sábado 04 de agosto de 2012                                                                    

Con mucha intensidad física y el firme objetivo de revalidar el campeonato en esta temporada, Centauros arrancó sus entrenamientos en San Fernando de Apure.

Con dos tandas diarias de trabajo físico el cuadro apureño trabaja con el grueso de su nómina para buscar la tonificación física perfecta para afrontar el fuerte compromiso del 2012, que no solo incluye la Liga Nacional de Baloncesto sino que además con orgullo representará a Venezuela en la Liga Suramericana de Clubes a partir de Octubre.

Por tal motivo el cuerpo técnico de Centauros de Apure encabezado por el boricua Carlos Mercado junto a sus asistentes Carlos Gil y Carlos Lugo elaboraron un plan de acondicionamiento físico exigente para llegar al tope de condiciones al 16 de Agosto, fecha de inicio de la LNB 2012.

En horas de la mañana los jugadores del conjunto llanero, Rafael “El Chamo” Pérez, Sonys Reyes, Tulio Cobos, René Farías, Pedro Brito, Jesús “El Zancudo” Centeno, Pedro Chourio, Kervin Bracho y Juan Carlos Rodríguez trabajan pesas y maquinarias de fortalecimiento muscular en el Leo Gym de San Fernando de Apure para luego en horas de la tarde hacer trabajo de acondicionamiento físico en la pista de atletismo del campo de futbol del Polideportivo de San Fernando.

José Félix “Chachita” Fernández, conocido Kinesiólogo de Cocodrilos en la LPB, repite como el encargado de velar por la salud de los jugadores del equipo. En este sentido “Chachita” declaró que todos arrancaron los entrenamientos en buen estado de salud y que a medida que aumenten la carga del trabajo irá trabajando con cada jugador según sus requerimientos.

Finalmente Deibys Luna, gerente y delegado de Centauros de Apure confirmó que se mantendrán trabajando la parte física como prioridad durante toda esta primera semana de prácticas.

Prensa Centauros de Apure




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...