r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 30 de enero de 2023

Víctor David Díaz nuevo presidente de Broncos de Caracas


(Caracas, 30 de enero de 2023).

- Desde la organización Broncos de Caracas nos complace anunciar a Victor David Díaz como presidente de nuestro equipo.El eterno capitán de la selección venezolana
quién es reconocido por tener la mayoría de los récords ofensivos en el baloncesto rentado de nuestro país, ahora tendrá la máxima responsabilidad en la directiva del equipo capitalino.

Con su conocimiento del baloncesto nacional e internacional, el nuevo presidente intentará guiar a Broncos hacia la victoria de la mano de un experimentado cuerpo técnico.

¨Vuelvo a lo que sé y domino¨ Después de pasar un tiempo alejado del deporte nuestro presidente regresa a lo que sabe, con sus nuevos ajustes Víctor David tiene como meta que la organización siga creciendo.

¨Nosotros queremos ir más allá, ir un paso más arriba de lo que se ha hecho¨ Nuevamente con esa mentalidad de campeón quiere demostrar que Broncos de Caracas va más allá del aspecto deportivo.

Con muchas ganas de reinventarse en este deporte ¨Queremos mostrar un equipo competitivo, que sea show y que su público quiera ver¨

¨Me gusta hacer las cosas en equipo, aunque la gente decía que yo no la pasaba¨ fueron las palabras del presidente para explicar que tiene un equipo conocedor del deporte y están enfocados en una misma meta. Agradecido con la oportunidad que se le está presentando Víctor David viene con la promesa de que el mundo del baloncesto nacional está por cambiar.

Prensa Broncos de Caracas




6 comentarios :

Anónimo

Formado academica y deportivamente, de excelencia, en el sistema educativo-deportivo de los Estados Unidos de America. No en ese bodrio de degenerados y mafiosos que es argentina.

Anónimo

Victor David, integrante del Team Heroes de Portland. Quizà la seleccion mas completa que haya tenido este pais en toda su historia. Felicitaciones y muchos exitos como màximo gerente de la Oficina de Broncos. Una gran noticia.

Anónimo

Victor David Díaz es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del baloncesto venezolano contando con la mayoría de los récords ofensivos de la Liga Profesional.

Durante su carrera en la LPB se sobre 20 años ha jugado con las Panteras de Miranda, Trotamundos de Carabobo y los Cocodrilos de Caracas.

En la selección venezolana hizo su debut a principios de los 90 y fue capitán del equipo por cerca de quince años.

En el BSN debutó en el 2003 con los Toritos de Cayey siendo uno de los mejores anotadores y mejor tirador del tiro libre.

A nivel internacional ha jugado en varias ligas europeas y sudamericanas incluyendo paradas en República Dominicana, Argentina, Uruguay, Colombia y Chile.

Anónimo

Victor David Díaz es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del baloncesto venezolano contando con la mayoría de los récords ofensivos de la Liga Profesional. Durante su carrera en la LPB se sobre 20 años ha jugado con las Panteras de Miranda, Trotamundos de Carabobo y los Cocodrilos de Caracas.

Anónimo

El mejor candidato para presidir la FVB. Formaciòn optima en baloncesto, y, con altos conocimientos academicos, formacion gerencial, y mucha dignidad venezolanista, a años luz de los tracaleros, bien lejos de los politiqueros asaltantes de posiciones dirigenciales en el deporte..

Anónimo

Víctor David es una loca en chores, no ha tenido suerte en ningún equipo donde lo han colocado de directivos, lo único q hace es hablar y hablar de proyectos y marear a la gente y no termina en nada. A la temporada siguiente ya anda en otro equipo o dándole vuelta a los directivos del gobierno a ver dónde lo ponen. Una gloria de nuestro baloncesto si es pero como dirigente deja mucho q desear y pensar

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...