r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 25 de enero de 2023

Venezolanos en el sistema universitario semana del 16 al 22/01




En otra nueva semana para los criollos en sus universidades no las tuvieron todas consigo en lo que a
números personales se refiere cuando hablamos de los nuestro en la Div, 1 de la NCAA Carlos "el Chino" Páez fue el mejor de los criollos, cuando el día sábado 21 anoto 7 Ptos, y repartió 2 asistencias, en derrota de su equipo. 

Pasando a la Div. 2 Luis Risquez esta viviendo su mejor momento desde su estadía en suelo americano teniendo par de juego de doble digito al anotar 19 y 16 Ptos. en par de victoria de su universidad.
Volteamos al circuito NAIA donde el piloto Daniel Garmendia el día sábado aporto 20 ptos.6 Reb. y 4 asis.en victoria de su equipo.
Mientras tanto en el Junior College  continua la buena temporada del Hispano / venezolano Alejandro Redondo al colaborar en par de victoria de su College y registrar en ambas doble digito 11 y 19 ptos respectivamente .

Por: Teodomiro





 




4 comentarios :

Anónimo

DEFINITIVAMENTE EL PERVERTIDO SUREÑO NO QUIERE VER NI EN PINTURA A NUESTROS JUGADORES QUE HACEN VIDA EN U.S.A.
Argentina es excremento putrefacto. No `puede compararse, ni le llega a la suela de los zapatos al mejor baloncesto del mundo. Y aqui, por la manipulacion mediatica de engaño sistematico los tienen algunos como una gran va-na.

John Doe

Estimado Anónimo Xenófobo, yo no creo que Ud. ignore que ninguno de esos puede venir a las convocatorias, simplemente porque están estudiando y las universidades ¡NO LES DAN PERMISO! así que no tiene sentido el convocarlos.
De modo que ese tipo de comentario es irrelevante (por no decir una palabra soez).
Por otra parte, ya Duró convocó a Andrés Marrero, a pesar de que sabe que no va a venir, y de hecho ya lo hizo debutar en a selección en el 2021 antes de que se fuera para La Salle University. Así que si sabe de estos jugadores y les sigue la pista, pero simplemente no los puede traer ¡PORQUE ESTAN ESTUDIANDO!
Espero que esa xenofobia hacia Duró, no provenga de una mala experiencia en su niñez (ya que utiliza la palabra pervertido) con algún argentino.

Jesus_medina09

Tu nivel de ignorancia es infinito, por ende cada vez te superas más. Bravo 👏👏👏

Anónimo

Jajajajajaja otro ignorante más, Duro no sólo los conoce sino los fue a ver en persona a cada uno.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...