r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 2 de diciembre de 2016

Kelvin Caraballo regresa a Cocodrilos


Viernes 02 de Diciembre de 2016.-  

Con miras a la campaña 2016-2017 y la gran responsabilidad de representar a Venezuela en la Liga de las Américas, Cocodrilos de Caracas llegó a un acuerdo con Kelvin Caraballo, quien retorna al equipo y se convierte en la primera adición del conjunto saurio.

“Cuando una organización siempre te ha tratado bien y más cuando el mismo Rostin (González) manifiesta estar contento con verte, te dan ganas de regresar y efectivamente la realidad es esa, me hizo sentirme nuevamente en casa”, manifestó Caraballo luego de conversar con el Gerente General, en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park.

El jugador caraqueño terminó recientemente su transitar en el baloncesto peruano, donde  alcanzó las Semifinales con Club Trujillo. Ahora, el alero fuerte regresa al vigente campeón de la LPB enfocado en contribuir junto a los dirigidos por Néstor Salazar.

“Mi aporte dependerá de los minutos que me brinde el entrenador y la manera como yo responda. La verdad vengo con otra mentalidad, más experiencia y ganas de lograr un campeonato una vez más con Cocodrilos”, dijo el jugador de 28 años de edad sobre una de sus aspiraciones para la próxima temporada.

Pese a que no está definido el salto entre dos de la LPB, Caraballo reveló que las ganas de lucir nuevamente el uniforme saurio y estar tiempo completo con su familia, fueron las razones principales para regresar al equipo de la capital. “Estoy 100% físicamente y ansioso de que empiece la liga, porque sinceramente me siento motivado para jugar otra vez ante mi gente. El buen hijo siempre regresa a casa, hasta ahora mi familia no sabe nada al respecto, pero seguramente estarán felices”, concluyó el jugador tras la importancia de este movimiento, no solo para su carrera profesional sino también para su vida personal.

De esta forma, el compromiso y la disposición de Kelvin Caraballo es total para las aspiraciones de Cocodrilos de Caracas; estará en acción para la siguiente zafra de la LPB y la Liga de las Américas, torneo que se disputará del 10 al 12 de febrero de 2017 en Ponce, Puerto Rico, y donde la Organización Deportiva Cocodrilos buscará sumar éxitos en el plano internacional.

Por Prensa Cocodrilos



1 comentarios :

Anónimo

VER.

PARA ESTO Y PARA SACARLE DÓLARES CUASI - REGALADOS AL GOBIERNO, ES PARA LO ÚNICO QUE SIRVE LA TAN CACAREADA LPB:

JAVINGER VARGAS: “VINE A ECUADOR PARA DAR LO MEJOR DE MÍ DESPUÉS DE ESTAR CASI UN AÑO PARADO”(EN VENEZUELA - TROTAMUNDOS)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...