r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 20 de noviembre de 2016

Venezolanos en el Extranjero 20/11/2016


Domingo 20 de Noviembre de 2016.-

Argentina  

Miguel Ruiz participó en dos encuentros en la semana aportando 4 puntos y 9 rebotes en derrota de Libertad Sunchalez 89-79 ante Atenas, previamente tuvo un doble-doble con 10 puntos y 10 rebotes en
victoria 97-66 sobre Instituto.



México

Soles de Mexicali dividió honores con Barreteros, cayendo 90-91 con 10 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias del Anthony Pérez en 16 minutos. Seguido de victoria 95-76 colaborando el cumanés con 7 puntos y 4 asistencias.

NAIA

Mathías Aranguren participó en tres encuentros durante la semana con la Universidad de Faulkner, cayendo 65-57 ante Georgetown con 8 puntos y 4 rebotes del venezolano.

Seguidamente en nueva derrota, esta vez ante Concordia College 68-63, Aranguren tuvo un juego completo con 10 puntos, 4 rebotes, 5 astistencias y 3 robos.

El tercer encuento terminó nuevamente en derrota para el equipo de Aranguren cerradamente 69-66 ante Pikeville, teniendo un gran encuentro con 18 puntos, 5 rebotes, 7asistencias y 3 robos.

Manuel Canabal anotó 2 puntos con 9 rebotes y 4 bloqueos en derrota de Huston Tillisot 76-48 ante San Angelo State, seguidamente cayeron ante Eastern New Mexico anotando 7 puntos con 10 rebotes.


Chile

Lenín López y Jovanni Díaz siguen con su buen arranque en el baloncesto chileno, el primero de estos anotó  27 Puntos y 12 rebotes, mientras que Díaz terminó con 27 tantos y 7 rebores en victoria de su equipo Puente Alto 90-83 ante Tinguirica que cuenta en sus filas con el el base zuliano José Cruz que anotó 19 puntos.

En su segundo encuentro de la semana Puente Alto cayó 89-76 ante CD Castro, con 23 puntos y 4 rebotes de Díaz, mientras que López anotó 8 puntos con 3 rebotes.


Mientras que José Cruz anotó 9 puntos con 4 asistencias en derrota de Tinguirica 90-70 ante Ancud, que cuenta en sus filas con Francisco Centeno que colaboró en la victoria con 16 puntos y 9 rebotes. Centeno venía de anotar 15 puntos con 6 rebotes en derrota 82-68 ante Osorno del chileno venezolano Juan Fontena que terminó el encuentro con 4 puntos y 3 rebotes.

En otro encuentro el Español de Talca de Pedro Brito y Vladimir Lamberg cayó 94-76 ante Los Leones con 0 puntos y 9 rebotes de Brito, mientras que Lamberg anotó 2 puntos en 7 minutos.

Seguidamente el Español cayó nuevamente 81-71 ante Puerto Montt con 9 puntos y 2 rebotes de Brito, por su parte Lamberg finalizó con un punto y un rebote en 3 minutos.


Rusia

El Avtodor de Michael Carrera volvió a caer en la VTB League en tiempo extra, esta vez ante el Lokomotiv-Kuban 88-79, Carrera anotó 7 puntos, anotando 2-6 en doble y 1-1 en triples, además de tomar 6 rebotes y 2 bloqueos en 26:24 minutos de acción

Mientras que en la Champions League se llevaron la victoria 98-74 ante Maccabi Rand 98-74 con 6 puntos, 6 rebotes y 2 tapas de Carrera.

EBA España

El Azuqueca de Luis Valera derrotó al Guadalajara 99-72 con 5 puntos y 5 rebotes del venezolano en 17 minutos.

Además vio acción Luis Rubianes con Vigo en derrota ante Club Santo Domingo con pizarra de 62-59, el joven zuliano anotó 2 puntos con un rebote en ocho minutos.




10 comentarios :

Anónimo

Very poooooooor! =(

Anónimo

FELICITACIONES A LAS SUB-CAMPEONAS SUDAMERICANAS SUB-15 EN IBARRA – ECUADOR!. CLASIFICARON AL PRE-MUNDIAL U-16, DEL PRÓXIMO AÑO.

LUISANNY ZAPATA: SUCRENSE DE 15 AÑOS, 1,68 MTS. DE ESTATURA Y CAPITANA DE LA SELECCIÓN NACIONAL, ESTÁ PARA MÁS, ANOTÓ UN PROMEDIO SUPERIOR A 20 PUNTOS POR PARTIDO. TAMBIÉN ESTÁ NICOLE GARCÍA, DEL TÁCHIRA, TAMBIÉN QUINCEAÑERA, 1,72 MTS DE ESTATURA FUÉ MUY DESTACADA.

NOTAS NADA POSITÍVAS: HASTA CUANDO?????. ESE ESPERPENTO DE UNIFORME VINOCH.MBO. UNA COSA TOTALMENTE ANTI-VENEZOLANA. TODAS LAS SELECCIONES LLEVAN LOS COLORES DE SU BANDERA NACIONAL, O DE BANDERAS INICIALES DE LOS PAÍSES CUANDO ERAN IMPERIOS, REINOS O COLONIAS, PERO SIEMPRE SUS COLORES PÁTRIOS Y ANCESTRALES.

EL LA FVB, MINDEPORTE, EL JEFE DE LA DELEGACIÓN Y EL ENTRENADOR TIENEN RESPONSABILIDAD EN QUE EL EQUIPO EXHIBA UNA BANDERA DE 7 ESTRELLAS, QUE NO ES NUESTRO SÍMBOLO PATRIO.

EN NUESTRO BALONCESTO FALTA MUCHÍSIMO TODAVÍA. EL PROGRAMA DE ALTURA FEMENINO 2016 NO PUDO DESARROLLARLO EL SELECCIONADOR NACIONAL OSCAR SÍLVA, PORQUE IND-MINDEPORTE NO SUMINISTRARON LOS RECURSOS.

SEGUIREMOS PADECIENDO LIMITACIONES Y FALLAS TÉCNICAS DE SELECCIÓN MASIVA, FORMACIÓN Y PREPARACIÓN ÓPTIMAS, MIENTRAS NO FORMULEMOS Y EJECUTEMOS EXCELENTE Y PERSEVERANTEMENTE "UN PLAN NACIONAL INTEGRAL DE DESARROLLO DEL BALONCESTO VENEZOLANO, FEMENINO Y MASCULINO, A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZOS"
« Volver a Foro de Baloncesto SeHablaBasket.com | 0 vistas

Anónimo

QUE pasa que no publican la leg oro de ESPAÑA y el trabajo de JHORNAN ZAMORA O ES QUE TIENEN PREFERENCIAS

Anónimo

LO MISMO PASA CON LA SELECCION DE MAYORES MIENTRAS ESTE ESE OSCURO PERSONAJE LLAMADO EL CHE MO TENDREMOS VIDA ESE SR ESTA DESTRUYENDO A LA SELECCION ES UN ARGENTINO BOLUDO FUERA DE LA SELECCION

Se Habla Basket

Se nos pasó Jhornan Zamora, anotó 9 puntos en victoria de Palencia 88-82 ante Coruña en la LEB Oro de España.

Los comentarios están abiertos para que entre todos informemos, SeHablaBasket es una comunidad.

Por cierto estamos siguiendo en esta página a Jhornan Zamora desde hace años, desde que nadie sabía ni hablaba de este jugador

Anónimo

Anthony Pérez 7 ptos ,4 reb y 1 asis en victoria de su equipo Soles de Mexicali contra Barreteros de Zacatecas.

Anónimo

MUCHAS GRACIAS A LA PAGINA DE SE ABLA BASKET

Anónimo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown

Saquen al che por favor

Anónimo

el che ha sido el mejor director tecnico que ha tenido venezuela el que que quiere que lo saque esta loco o es amigo un familia de otro que quiere ser

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...