r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 19 de noviembre de 2016

Venezuela terminó de forma invicta la primera fase



CARACAS.- La Selección Nacional U15 Femenina conquistó su tercer triunfo corrido en el Suramericano 2016 de Ibarra, Ecuador, al imponerse a Chile con pizarra 63-47 y avanzar como líder invicto a la segunda fase del torneo. 
Una corrida 15-0 a favor de las criollas que se efectuó entre el final del primer periodo y el inicio del 2do (21-7) encaminó el tercer triunfo de las vinontinto, cuya buena labor defensiva llevó al combinado chileno a acumular 22 pérdidas de balón.
Las dirigidas por Brickman Morales volvieron a contar con el gran aporte de Luisanny Zapata, quien culminó el encuentro con línea de 18 puntos, 3 asistencias y 3 robos. Además, Maury Morales también destacó con 12pt, 8reb y 3rob.
Venezuela buscará el cupo en la final –y asegurar el boleto al Premundial- contra el segundo clasificado del grupo B, que será el combinado derrotado en el encuentro entre Argentina y Ecuador.



1 comentarios :

Anónimo

FELICITACIONES A LA INVICTA SELECCIÓN NACIONAL FEMENINA DE BALONCESTO U15 DE VENEZUELA!.

AHORA VAMOS CON TODOS LOS HIERROS, CON MUCHA TÉCNICA, CON MUCHA PUNTERÍA, CON MUCHO ORGULLO Y FUERZA VENEZOLANA A ARROLLAR A LAS ARGENTINAS!.

MUCHACHAS: VUESTRA META ES EL CAMPEONATO SUDAMERICANO!.

“LO QUE HAN LOGRADO NO ES MÁS QUE UN PRELUDIO DE LO QUE PUEDEN HACER”.

(ADAPTACIÓN DE LA FELICITACIÓN QUE DIÓ SIMÓN BOLÍVAR A LOS LLANEROS DE APURE QUE DERROTARON CON MUCHA TÉCNICA, ESTRATEGIA MILITAR, VALENTÍA Y FIEREZA, AL EJÉRCITO ESPAÑOL EN LA BATALLA DE “LAS QUESERAS DEL MEDIO”

SE REQUIERE EL APOYO DE TODOS SUS FAMILIARES, PERSONAL TÉCNICO, DE TODA VENEZUELA Y DE TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS ECUATORIAN@S DE IBARRA – ECU.

LA SEÑORA DELGADO (EMBAJADORA DE VENEZUELA EN ECUADOR) Y TODO SU PERSONAL HABRÁN BRINDADO UN FUERTE, PERMANENTE Y EFICIENTE APOYO A NUESTRA SELECCIÓN FEMENINA SUB15????

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...