r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Femenino U15 inicia con victoria


Miércoles 16 de Noviembre de 2016.-   

La Selección Nacional Femenina U15 debutó con una contundente victoria 72-37 sobre Uruguay en el suramericano U15 de Ibarra, Ecuador, dando un primer paso importante para las altas aspiraciones que tiene este combinado que hace un año se colgó la medalla de plata en la categoría U14.

Luisanny Zapata lideró con 21 puntos a un conjunto venezolano que estuvo al frente del marcador desde el vamos, liquidando el encuentro desde un primer cuarto que comenzó con parcial de 13-0 y culminó con marcador 21-2 a favor de las criollas. También destacó Nicole García con 15 unidades.

Cada una de las dirigidas por Brickman Morales se hizo presente en el marcador, lanzando para un 44% de acierto en tiros de campo.

Este jueves, a las 7:00PM. las pequeñas guerreras volverán a la duela para enfrentar a Colombia, conjunto que también inició el torneo con una victoria 72-42 ante Chile

Por Prensa FVB



1 comentarios :

HectorBaloncesto

MUCHAS FELICITACIONES A NUESTRAS MUCHACHAS , QUIENES HOY DERROTARON CONTUNDENTEMENTE A URUGUAY 72 - 37, EN EL CAMPEONATO SURAMERICANO SUB-15 QUE SE CELEBRA EN IBARRA -ECUADOR.

ASÍ SI ES!, PARA ORGULLO DE TODA VENEZUELA.

TODOS!. APOYEMOS A NUESTRAS MUCHACHAS PATRIOTAS! MAÑANA VAMOS CON TODOS LOS HIERROS Y CON TODO ORGULLO VENEZOLANO PARA VENCER CONTUNDENTEMENTE A LAS COLOMBIANAS!

VIVA LA SELECCIÓN U15 FEMENINA: AMARILLA, AZUL Y ROJA CON 8 ESTRELLAS, LA BANDERA VENEZOLANA CONFECCIONADA POR EL VENEZOLANO FRANCISCO DE MIRANDA EN LA VELA DE CORO(VENEZUELA), POR PRIMERA VEZ EN EL CONTINENTE AMERICANO EN 1.806.

VIVA VENEZUELA!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...