r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 22 de noviembre de 2016

Daniela Wallen la mejor de la semana en la NAIA


Martes 22 de Noviembre de 2016.-  

La venezolana Daniela Wallen fue nombrada Jugadora de la Semana en la Sooner Athletic Conference de la NAIA División I, luego de promediar 30.5 puntos, 13 rebotes y 1.50 robos con un 62.2% en tiros de campo.

Wallen, que juega para Oklahoma City University, obtuvo su quinto premio semanal en su carrera universitaria en la cual está en su año de despedida.

La miembro de la selección nacional femenina lideró a Oklahoma City, número 19 a nivel nacional, en las victorias sobre LSU-Shreveport 82-58 y sobre la tercera rankeada Our Lady of the Lake 100-92, partido en donde Wallen estableció el tope de su carrera en puntos con 35 además de 15 rebotes jugando los 40 minutos.

Ante LSU-Shreveport Wallen tuvo también una gran actuación con 26 puntos y 11 rebotes, logrando su tercer doble-doble esta campaña en cuatro juegos, totalizando 17 en 32 juegos con su universidad.

Wallen promedia 23.5 puntos, 10.3 rebotes y 3 robos, promediando un 56% en tiros de cancha.



1 comentarios :

Anónimo

LUIS HURTADO ES HASTA HOY EL ÚNICO VENEZOLANO CON CONTRATO SEGURO PARA ESTUDIAR Y JUGAR EN EL CIRCUITO UNIVERSITARIO DE BALONCESTO DE LA NCAA DIVISIÓN I PARA EL AÑO LECTIVO 2017 - 2018. LO HARÁ CON LA UNIVERSIDAD DE ALABAMA BIRMINGHAM (UAB BLAZERS).

OJALÁ QUE OTROS VENEZOLANOS COMO OSBEL CARABALLO, JOSÉ SERRANO Y ADRIÁN ESPINOZA, QUE SON DE LA CLASE 2017 PUDIERAN DAR EL SALTO A UNIVERSIDADES DE LA NCAA, DIVISIÓN I.

ESTO REVELA QUE NO HA HABIDO PREOCUPACIÓN POR APOYAR A MÁS JÓVENES VENEZOLANOS(MUCHACHOS Y MUCHACHAS DE 12 A 16 AÑOS) PARA QUE ESTUDIEN Y APRENDAN DE VERDAD A JUGAR BIEN E INTEGRALMENTE AL BALONCESTO.

DESAFORTUNADAMENTE NO TENEMOS UN PLAN NACIONAL INTEGRAL DE DESARROLLO DEL BALONCESTO A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZOS, NI PARECIERA QUE ES UNA PREOCUPACIÓN Y NECESIDAD CONSCIENTE DE PARTE DE LA FVB - MINDEPORTE - IND - MINEDUCACIÓN - MINISTERIO DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, ETC.

LOS MUCHACHOS Y LAS MUCHACHAS NUESTROS (ADOLESCENTES Y JÓVENES) CUANDO LLEGAN A USA LES DETECTAN UN SIN NÚMERO DE DEFECTOS EN EL APRENDIZAJE DE LA DISCIPLINA. LO QUE DEMUESTRA QUE CON CONTADAS Y HONROSAS EXCEPCIONES, NUESTRO PERSONAL TÉCNICO ADOLECE DE MUCHAS FALLAS EN EL DOMINIO Y LA GUIATURA TÉCNICA DE LA FORMACIÓN DEL(LA) JUGADOR(A) DE BALONCESTO.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...