r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 12 de septiembre de 2016

Estibadores mantuvo su invicto al pasar la escoba en Caracas


Venció a Saurios en sus dos choques del fin de semana



    
Puerto Cabello, septiembre 11 (Prensa Estibadores)
Mostrando IMG_2835.JPG
- Una nueva barrida en su serie de dos partidos ante el local Saurios de Caracas logró Estibadores de Puerto Cabello, para llegar a su sexta victoria consecutiva y mantener el primer lugar de la tabla en el grupo B de la 2° División de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El quinteto azul mostró nuevamente su superioridad en el primer partido realizado el pasado sábado en el Parque Nacionales Unidas frente a los capitalinos, basados en una gran actuación de Javier Farías que logró 23 puntos, gracias a 4 triples de 6 intentos, además de irse perfecto desde la línea de libres al anotar sus 5 intentos. También estuvo acompañado por otro doble-doble del pívot Carlos Milano que anidó 12 tantos y bajó 11 rebotes, ocho de ellos ofensivos, así como 15 anotaciones de Davinson Sinza y 11 del capitán Edgar Arteaga.

El encuentro fue dominado de principio a fin por la escuadra porteña con parciales de 26 a 12 en un arrollador primer cuarto, para luego irse al descanso con una ventaja de 50 a 36. En la segunda mitad la diferencia se amplió un punto para dejar el tanteador 69 por 54 para el visitante, distancia que se mantendría hasta el final para terminar 89 por 74 con triunfo para Estibadores de Puerto Cabello.

Segundo choque cerrado

El segundo compromiso efectuado desde las 11:30 de la mañana de este domingo fue mucho más cerrado desde el inicio, en el que el equipo porteño apenas logró sacar una diferencia de cinco puntos en el primer cuarto para dejar parcial de 26 a 21.

La paridad se reflejó en la pizarra al irse al descanso en el que el conjunto Saurios recortó un tanto para dejar el marcador 47 a 33 a favor de Estibadores.

Pero lo mejor estaría reservado para la segunda parte en la que el juego se puso por la mínima al final del tercer periodo superando Estibadores a Saurios 63 a 62, dejando la definición para el último cuarto.

Sin embargo el quinteto de Puerto Cabello lograría abrir ligeramente la ventaja para dejar el marcador final 86 a 81 y llevarse un nuevo triunfo que lo mantiene invicto en seis partidos.

Los mejores a la ofensiva fueron nuevamente el centro Carlos Milano con 20 puntos y 11 rebotes, acompañado por Alfred Marín y Davinson Sinza quienes aportaron 14 tantos cada uno.



2 comentarios :

Unknown

Ese Carlos milano debe ser muy bueno todo el tiempo mete 20 y 15 o mas rebotes!

Anónimo

debe ser un veterano? cuanto mide seguro 1,93 y juega de centro!! cuando se ira a retirar edgar arteaga ya esta masticando el agua y todavia sigue el amiguismo y eso se lo debemos o mejor dicho es gracias a victor david diaz q fue el q puso esta mala praxis de la vida util del basketbolista venezolano gracias a estos jugadores mas los tecnicos y gerentes estamos con deficiencias de verdaderos atletas en los equipos profesionales y liga nacional. ojala ese tal carlos milano sea joven y aun pueda corregir eficientemente su posicion y expectativas dentro del baloncesto..

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...