r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 3 de febrero de 2016

Colmenares "No queremos fallar ante nuestro público"


Miércoles 03 de Febrero de 2016                                                           

Néstor Colmenares está optimista, cree que el camino recorrido en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, aplicará en beneficio de lo que haga Guaros de Lara en la Liga de las Américas.

El grupo D de esta competencia reúne a Capitanes de Arecibo de Puerto Rico, Uniceub de Brasil, Capitalinos de La Habana representante de Cuba y Guaros de Lara de Venezuela.

“Estamos más acoplados, más fuertes, más unidos, ha mejorado nuestra comunicación como grupo y eso es gracias a lo que ha pasado con nuestra liga, donde tenemos más camino recorrido a diferencia de otros años, cuando los equipos venezolanos llegaban con menos preparación” dijo el alero.

Guaros va a su segunda participación en Liga de las Américas. Anda sin victorias luego de tres partidos disputados en La Guaira, en el año 2012.

“Creo que podemos hacer un buen torneo, nosotros vamos día a día, tenemos un buen grupo, no vamos a menospreciar a nadie” agregó Colmenares.

El grupo D es el último por disputarse. Barquisimeto, será nuevamente sede, luego que el año 2013 por Venezuela participó una selección llamada Estrellas Occidentales sin suerte alguna. “Podemos sacar provecho porque estamos en nuestra casa, eso hace más especial este torneo, no queremos fallar ante nuestro público y trabajaremos fuerte para avanzar de fase que es nuestro primero objetivo”.

Guaros de Lara es el único representante de Venezuela, luego de que Marinos de Anzoátegui quedara eliminado del grupo B. Es dirigido por Néstor “Che” García y cuenta en sus filas con jugadores como Luis Bethelmy, Windi Graterol, DamienWilkins, Zach Graham y Gregory Echenique.

La acción de este grupo arranca este viernes en el Domo Bolivariano con el encuentro entre Arecibo y Uniceub a las 5:00 pm.

Por Prensa Guaros de Lara



2 comentarios :

Anónimo

Guaros de Lara tiene una clara opción para clasificar a la otra ronda.

Unknown

Es así a pesar de no vivir su mejor momento

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...