r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 28 de agosto de 2014

Luis Valera: Siento más confianza para atacar el aro



El jugador fue fundamental en ambas victorias



GILBERTO CENTENO

PRENSA LOS GUÁCHAROS

Nelson “Kako” Solórzano le dio rotación al banco de Los Guácharos ante Atléticos, buscando darle minutos y confianza a cada elemento de las Aves Milenarias. El marcador ayudó mucho hacerlo.
Uno de los que aportó fue Luis Valera, quien sumó 25 puntos el día sábado y otros 21 el domingo para acumular 46 unidades, en el arranque de la Liga Nacional de Baloncesto. Siendo uno de los mejores jugadores de la jornada.
“Estoy agradecido con dios por la salud y darme la oportunidad de seguir jugando, este año vine mentalizado para quedar campeón y si esta es una manera de ayudar al equipo, buscare ser más ofensivo, sin descuidar la defensa”, dijo Luis Valera luego del fuerte entrenamiento matutino de este miércoles.
Valera fue el puntal ofensivo de Los Guácharos, para completar la barrida ante Caracas en Maturín. “Siento más confianza para atacar el aro. El año pasado había más jugadores ofensivos, esta temporada será un nuevo rol para mí, siempre ayudando a los demás del equipo”, confesó.

En alero fuerte también sacó sus conclusiones, sobre la labor del equipo en el debut oficial de los monaguenses. “Nos vimos bien, hay buena química y buen compañerismo.
Debemos seguir trabajando para mejorar más como equipo. Así nos vamos a conocer mejor en la cancha. Esto apenas comienza y ahora es que hay torneo”, finalizó.
Los Guácharos de Monagas continúan trabajando a doble turno, en el “Gilberto Roque Morales” del polideportivo de Maturín, concentrados en la próxima serie ante Acereros de Guayana, pautada para el lunes 25 y martes 26 de agosto en Puerto Ordaz.



5 comentarios :

Anónimo

Este chamo era tremendo jugador cuando estuvo en el baloncesto de la ncaa 1 y pintaba muy bien para la selección absoluta; pero sorpresivamente se vino de a menos en la lpb que hasta lo llegaron a cambiar de equipo como tres veces si no me equivoco. Bueno, el chamo aún es joven y le queda mucho baloncesto por delante, ojalá y se cuide, se prepape bien para que seas un tremendo jugador, y con esa estatura de 2,02 metros seas un jugador dominante.

caribeño

A Luis Valera lo estaba embromando desde hace 4 años es la falta de minutos en cancha gracias a los 3 criollos en cancha él la última temporada mejoro muchísimo, y puede consolidarse nuevamente en la selección aprovechando q ya no están ni Pepito Romero ni Axier Sucre.

Anónimo

Para estar en la selección debe aplicar la misma receta de Luis Bethelmy, hacer la conversión al puesto 3.

Anónimo

correcto, y valera tiene mejor drible q bethelmy y tiene lanzamiento de tres.

Anónimo

EXACTO!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...