r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 2 de agosto de 2014

Final de LIBALCA

Dos jugadores campeones suramericanos en acción

Huracanes y Firestone disputarán final de Libalca

Con la participación de dos integrantes de la Selección de Venezuela que recién tituló en el Suramericano de Margarita, Miguel Ruiz y Jhornan Zamora, se disputará la gran final de Primera del Campeonato Apertura 2014, Copa Maltín Polar, de la Liga Industrial de Baloncesto,

Libalca, hoy a las dos de la tarde en el Club Firestone de Valencia.
Huracanes y el actual campeón Firestone serán los protagonistas, luego de vencer en semifinales a Pinto Salinas 75 por 71 y a Centauros de Aragua 74-59, respectivamente.

Huracanes, la gran revelación del torneo ya que viene de ser campeón de Ascenso y en su debut en Primera alcanza la final, se ha reforzado con Ruiz, Zamora, los también LPB, Tomás Aguilera, René Farías y Jean Pierre, además de su grupo talentoso de primer nivel, dirigidos por Ricardo Carrero y el entusiasta Armando Abraham.

Por su parte Firestone va en busca de su sexta corona, apoyado en sus profesionales Peter Kvietek, Tulio Cobos, José Manaure, Alex Morillo, César García y jugadores de alto nivel y con títulos en la Liga, bajo la dirección del tridente Manuel Beroterán, Ludwing Irazabal y Luis César.

Previó a este encuentro a las 12 del mediodía se jugará la segunda semifinal de Ascenso, entre Bicentenario de Aragua y Ferre Fe de Valencia. La Selección de Carabobo Sub 21 pasó a la final al vencer 93-77 a Kalay. La entrada es libre.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...