r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 11 de diciembre de 2011

Termina el invicto de los Bluejays


Los Bluejays de Creighton perdieron por primera vez en la campaña al caer ante la Universidad de St. Joseph's 71-80 como visitante.

Antes del juego Creighton estaba clasificado número 17 en la nación norteamericana, primera vez desde la temporada 2006-2007 que están entre los mejores 25 universidades a nivel nacional.

Esta derrota los hizo bajar puestos y ahora se encuentran en la posición 24 en toda la NCAA, además cedieron el liderato de su conferencia ante Northern Iowa que presenta récord de 9 ganados y uno perdido, mientra que los Bluejays presentan marca de 7 victorias y una derrota.

Creighton tuvo un pobre porcentaje de cancha en este partido, a excepción de su mejor jugador el ala pívot Doug McDermott que anotó 10 de 16. El resto del equipo anotó 17 de 45 intentos para un 38%.

Como hecho notorio St. Joseph's fue a la línea de tiros libres en 29 oportunidades, contra 9 de Creighton, en faltas los ganadores solo dieron 13, mientras que los caídos cometieron 26 faltas.

McDermott logró su cuarto doble-doble al hilo con 26 puntos y 10 rebotes, mientras que el venezolano Gregory Echenique anotó 10 puntos con 5 rebotes en 22 minutos de acción.

Mientras la Universidad de Arkansas Little-Rock fueron derrotados por Missouri St. 68 a 60.

En este partido Michael Javes solo vio acción por 3 minutos, fallando sus tres intentos al aro con un rebote.

En su partido anterior, en la victoria 102-59 ante Philander Smith el colombo venezolano anotó 12 puntos con 2 rebotes, anotando 6 de 6 en tiros de cancha.





4 comentarios :

caribeño

Bien por Gregory Echenique, que se ha mantenido bien en su averje de puntos, y el pana Javes que bueno que está dando la talla en Arkansas.

Basquetero

El día Sabado los ``Soles de Mexicali´´ le ganaron a los ``Correcaminos´´ 82 a 76 y el maximo anotador fue El ``Grillito Vargas´´ con 24 puntos, y seguido de David Ccubillan por 15 puntos.

Los Venezolanos están poniendo a bailar joropo al baloncesto Mejicano. Arriba Mexicali.

escorcia33

alguien me puede explicar xq Echenique nunca juega 30 min?? se esta metiendo rapido en problemas de fouls? o su suplente le esta robando minutos??

Los Bluejays

escorcia33, es que en muchos de los juegos Echenique tuvo problemas de faltas. Su cuerpo y fisicalidad es más que los rivales por eso los árbitros llaman faltas "ticky-tacky". No lo permiten jugar como en la FIBA. Asisto a todos los juegos y puedes seguirme en Twitter @LosBluejays

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...