r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Juan Herrera lideró a Halcones de Xalapa

El alero venezolano Juan Herrera parece haber tomado el ritmo a la liga mexicana al liderar a su equipo Halcones de Xalapa a la victoria ante Abejas con marcador de 100 a 72.

Herrera, quien viene de ser MVP en la final del baloncesto colombiano,  fue el máximo anotador con 17 puntos, y ha promediado 19 puntos en los últimos cuatro juegos, luego de un lento comienzo en los dos primeros partidos después de su incorporación a esta liga.

En total Herrera jugó 22 minutos, con 17 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Anotando 6 de 9 en tiros de cancha, 1 de 2 en triples y 4 de 5 en tiros libres.

Mientras que su compañero con Cocodrilos de Caracas en la LPB Néstor Colmenares no corrió con la misma suerte, y sus Huracanes de Tampico fueron derrotados por Toros 111 a 93.

La derrota de Huracanes, combinado con la victoria de Halcones deja a estos últimos en la sexta posición con ventaja de medio juego sobre los de Tampico. Huracanes con 24 y 15 mientras que Halcones con 24 y 14.

Colmenares anotó 19 puntos y tomó 7 rebotes, siendo efectivo en 9 de sus 17 intentos al aro.


Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...