r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 5 de febrero de 2021

Supersónicos contará con Abrouse Acosta al menos una temporada más

(Caracas, 5 de febrero de 2021).- Efímera. Es el adjetivo indicado para describir lo que fue la primera experiencia del jugador Abrouse Acosta como integrante de Supersónicos de Miranda.

El base armador apenas pudo disputar un encuentro como integrante de la tripulación espacial durante la edición de estreno de la Superliga de Baloncesto Venezolana (SLB), luego de que diversos motivos le impidieron trasladarse a territorio nacional desde Argentina, a donde había acudido a ver acción antes de que la pandemia del Covid-19 causara estragos y paralizara al mundo. No fue sino para la ronda de cuartos de final cuando Acosta finalmente pudo arribar a suelo margariteño para unirse a sus compañeros y debutar así en el juego de eliminación del equipo frente a Centauros de Portuguesa.

Pero aquello ya es cosa del pasado. El hábil atleta, ya instalado en Venezuela a tiempo completo, no titubeó para aceptar la oferta de continuidad recibida desde la directiva de Supersónicos y estar listo para empezar a desplegar su talento, además de quedar a las órdenes del conjunto que de entrada cifró un gran porcentaje de sus esperanzas sobre sus hombros.

Aunque nada ha cambiado. Acosta sigue siendo piedra angular en el naciente proyecto, sobre todo por su calidad como conductor de juego, misma que puede servir de utilidad para reflejarse como mentor de la joven camada perteneciente a Supersónicos y que apenas está iniciando en el mundo profesional.


“La ausencia de Abrouse a causa del Coronavirus que no lo dejó llegar a tiempo resultó una baja importante para el club en el torneo pasado. Tenerlo para el final fue una alegría tísica, porque su participación fue muy corta como para evaluarla.
Aunque ya hemos llegado a un acuerdo para que nos acompañe, ahora sí a tiempo completo, al menos una temporada más y nos ayude a ir en búsqueda del campeonato siempre deseado”, manifestó el Gerente General, Argenis Mújica.

El pacto de renovación resulta una grata noticia tanto para la organización como para el propio jugador oriundo de la popular barriada de Petare. Está consciente del reto que significa para él ser punta de lanza de un equipo naciente y con aspiraciones al título, un hecho que lo enorgullece.“Estoy muy entusiasmado y enfocado en los objetivos que se quieren en esta nueva organización. Me siento muy contento y es un orgullo para mí seguir representando a mi estado Miranda”, esbozó con regocijo Acosta.

Tan elevado es el compromiso del piloto de 28 años de edad, que desde ya inició de manera particular su proceso de acondicionamiento físico y de perfeccionismo en los aspectos propios del baloncesto, todo esto en las instalaciones del Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Sebucán, mejor conocido como Parque Miranda.




1 comentarios :

Anónimo

Otro q lo vendian como muy bueno y nadita de nada

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...