r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 25 de febrero de 2021

Los Guaiqueríes se arman con Heissler Guillent (25-2-2021)

Prensa Guaiqueríes


 Los Guaiqueríes se arman con Heissler Guillent



Heissler Guillent es el nuevo integrante de la tribu insular luego de que firmara un contrato para esta temporada, con lo cual se pondrá el uniforme verde de los Guaiqueríes de Margarita para disputar la Superliga de Baloncesto en nuestra casa, a partir del 1 de abril.

El piloto de 34 años de edad es uno de los exponentes más destacados de la selección nacional en los últimos años, siendo partícipe y figura de esta en el Preolímpico de México en 2015, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 y el pasado Mundial de China, en 2019, donde Venezuela avanzó a segunda ronda.

El "Sastre" viene a la isla para demostrar sus capacidades en la conducción y liderazgo luego de ayudar a al conjunto nacional a clasificar a la FIBA AmeriCup, hace unos días.

Guillent, que cuenta en su palmarés con múltiples títulos nacionales e internacionales, también jugó en el baloncesto del exterior con Astros de Jalisco, en México, con quienes disputó dos temporadas, convirtiéndose en una de las estrellas del campeonato azteca.

El Vicepresidente del equipo, Johan Rodríguez, manifestó tras el acuerdo: “Estamos muy contentos de tener a Heissler en los Guaiqueríes. Queríamos a un jugador de calidad y hoy tenemos a uno de los mejores. Con él, con lo que ya tenemos y con las contrataciones que vamos a anunciar en los próximos días, no quedará la menor duda de que los Guaiqueríes van por el campeonato. Seguimos trabajando, de manera organizada y planificada para darle a los margariteños las alegrías que se merecen con su equipo”.

Por su parte, el nuevo integrante del quinteto insular dijo: “Es un nuevo reto en mi carrera llegar a un equipo con mucha tradición. Lo que me motivó a venir a los Guaiqueríes es lo organizado que están, la forma en la que están haciendo las cosas, su Vicepresidente, la gerencia y toda la organización en general, están trabajando de una manera muy profesional, poniéndose grandes metas. Es un equipo con mucho talento y han contratado un buen cuerpo técnico y siento que será un lugar bastante cómodo para trabajar. Con mi experiencia voy a guiar al grupo y voy a facilitarle las cosas a mis compañeros dentro de la cancha y fuera de ella también voy aportar”.  




3 comentarios :

Anónimo

El sastre será clave con el grupo y apostará la tranquilidad en momentos claves que falto en la temporada anterior además de las asistencias y guía para ese conjunto con mucha calidad le aportara un excelente disparo de larga distancia excanciller en momento de presión

Unknown

Y este equipo de donde saca tanto dinero así empiezan después cagan la naciente liga

Anónimo

Y eso no es nada díganme si trotamundos contratará por ejemplo al súper ratón o a Néstor la bestia colmenares más los criollos que tienen en sus filas como se viera la liga como dicen en el hargot hípico sin enemigos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...