r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 22 de septiembre de 2016

Jovanni Díaz disputa la Liga Sudamericana



Mostrando slide1.jpg
CARACAS.- El martes 20 de septiembre comenzó la acción en el Grupo A de la Liga Sudamericana 2016 y está compitiendo Club Regatas Lima de Perú, conjunto donde el alero fuerte saurio Jovanni Díaz ve acción como importado.
“Contento con esta nueva oportunidad que se me presentó de jugar en el exterior, esta vez con Regatas Lima, teniendo así una participación más en un torneo internacional”, comentó Jovanni Díaz desde Comodoro, Argentina, ciudad anfitriona del Grupo A de la Liga Sudamericana 2016.
No es la primera vez que Jovanni lleva su juego a una liga extranjera y a un torneo internacional. En el año 2014 tuvo minutos en la Liga de las Américas con Cocodrilos de Caracas y en 2015 una pasantía en Colombia con Piratas de Bogotá.
“Mis aspiraciones son ayudar lo más que pueda al equipo para avanzar a la siguiente fase de la Liga Sudamericana, esa es nuestra meta. Espero contribuir a conseguir los objetivos”, dijo el “Gigante de Las Mayas”.
Al culminar su participación en la Liga Sudamericana, Díaz luchará por el título con Regatas Lima en la Liga Nacional de Baloncesto peruana. Su equipo se encuentra en semifinales y buscará avanzar a la Gran Final midiéndose ante Club Trujillo, rival que tiene también representación sauria con Kelvin Caraballo.
“Debo estar listo para reportarme a la pretemporada de Cocodrilos después del 18 de octubre, es a la fecha que se puede extender mi estadía en Perú”, informó Jovanni.



2 comentarios :

Anónimo

muy buena la actuacion de Jovani Diaz en los 2 juegos disputados por su equipo en la liga sudamericana ,este jugador debe ser tomado en cuenta para futuras selecciones de venezuela con vistas a la participacion del equipo nacional en la proximas clasificatorias al mundial del 2019 donde habrà un nuevo formato de competencia con partidos de ida y vuelta entre los diferentes paises lo que abre la posibilidad de probar varios jugadores con gran potencial como este Jovani Dìaz y otros como Luis Carrillo, Adrian Espinoza,Manuel Canaval, Luis Hurtado,Carlos Rodriguez ,Elder Jimenez,Luis Valera,Jorhnan Zamora,Nelson Palacios,Juan Coronado etc.

caribeño

Jovanni Diaz el año pasado no le dieron un buen contrato en Cocodrilos, más este año es muy probable que si se lo den, ya que está demostrando en el Perú que tiene casta de campeón.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...