r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 12 de septiembre de 2016

Guaros de Lara parte a Europa


El campeón de América, Guaros de Lara, viaja a Europa para iniciar el camino que lo llevará a la Copa Intercontinental.
Mostrando ANUNCIO-DE-LOS-DOCE.png

"Estamos emocionados por este reto, como organización, como equipo, agradezco a Dios por esta oportunidad de dejar el nombre del baloncesto venezolano bien en alto, la asumimos con una gran responsabilidad" destacó el presidente del equipo Jorge Hernández.

Guaros partirá este domingo a las 5 de la tarde hora de Venezuela. Su primera escala; la ciudad de Madrid donde estará el lunes y, el martes partirá a Frankfurt, Alemania. "Este es reto es bien especial para nosotros, la asumimos con la mayor seriedad posible, tenemos chance de hacer algo grande para todo el estado Lara y todo el país" dijo Heissler Guillen quien regresa a vestir la camiseta del equipo luego de su lesión en enero cuando Guaros estaba en la LPB.

Guaros se ganó el derecho de disputar la Copa Intercontinental luego de vencer a Baurú en la Liga de Las Américas. Irá contra el campeón de FIBA Europa, Frapport Skylinners de Alemania.

El juego será el 18 de septiembre en el Frapport Arena. En la agenda del equipo están pautados dos juegos amistosos, sin embargo no se han confirmado.
"Es un grupo versátil, vamos duro, enfocados"; dijo el coach de los larenses Iván Deniz. Guaros es el primer equipo venezolano en participar en una Copa Intercontinental.

Los 12 elegidos por Deniz fueron Gregory Echenique, Damion James, Windi Graterol, Luis Bethelmy, Heissler Guillent, Yohanner Sifontes, José Ascanio, Luke Martínez, Branco Cvetkovic, Zach Graham, Davon Jefferson y Néstor Colmenares.

Por: Miguel Bastidas



2 comentarios :

Unknown

Llevan un Equipazo ojala dejen el nombre del país en alto

Unknown

espero que disfruten esos juegos y que aprovechen la oportunidad de jugar ese tipo de partidas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...