r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 25 de septiembre de 2016

Guaros cae por primera vez en Europa


Domingo 25 de Septiembre de 2016.-  

Guaros de Lara cayó por primera vez en su gira Guaros World Tour. El equipo venezolano visitó al Bilbao Arena para vérselas contra el Bilbao, al final la pizarra fue de 91 X 86.

"Hemos jugado con mucho respeto al rival, luego recuperamos coraje y pudimos poner nuestro juego alegre para regresar al partido"; expresó Iván Deniz coach de los crepusculares.

Lara comenzó el juego con un 20 X 12 en contra tras el primer cuarto pero pudo regresar gracias a mejor rotación ofensiva para disminuir las pérdidas y su defensa. En el descanso estaban abajo apenas por dos 42 X 40.

Bilbao volvió a tomar ventaja para el tercer cuarto al finalizar por 11 arriba 67 X 56 pero los venezolanos armaron una rebelión en el último cuarto que los trajo nuevamente de vuelta.

"Guaros ha planteado un duro juego, no tuvo nada de amistoso, se ha parecido a un juego de liga"; dijo Carles Durán coach de los locales.

"Jugamos con respeto y eso nos hizo ver predecibles en ataque, luego nos soltamos y recuperamos nuestro juego alegre. Sacamos coraje, los anulamos en su momento, pero ellos recurrieron a su tiro de 3 (16 de 33) y tuvieron gran tarde. Esta fue una bonita oportunidad para un equipo venezolano, para dar una imagen positiva del país en Europa" declaró el coach Iván Deniz

Guaros se puso a dos puntos cuando restaban poco más de tres minutos pero en las posesiones claves botó la pelota.

Ahí se nos fue el juego, tuvimos necesidades durante el mismo porque Heissler Guillent apenas jugó 10 minutos al salir por un dolor en la espalda y el base suplente Luke Martínez se metió en problemas de falta.

Los mejores por los ganadores fueron Scott Bamforth 22 y Álex Mumbrú 19, por Guaros Zach lideraron Zack Graham 21 y Davon Jefferson 21.

Por Prensa Guaros



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...