r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 27 de septiembre de 2016

Gigantes completa nómina para la Suramericana


Martes 27 de Septiembre de 2016.-   

Con la finalidad de reforzar la que es considerada una de las debilidades del equipo, la falta de estatura en la zona pintada, Gigantes de Guayana incorporó este lunes a un par de jugadores para disputar la fase inicial de la Liga Sudamericana de Baloncesto: el experimentado Richard Lugo (2.09) y Tulio Cobos (1.97).

Ambos refuerzos arribaron este lunes al Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, de Puerto Ordaz, para incorporarse en la tarde a los entrenamientos que, supervisados por José “Cheo” Ramos, que se iniciaron en el Gimnasio Hermanas González.

“(Estos jugadores) nos van a dar fortaleza en la pintura”, dijo Argenis Martínez, quien explicó que este fue el principal argumento para hacer la elección, más cuando se trata de un torneo internacional en el que ceder en este aspecto puede ser fatal. “En algunos de los equipos que vamos a enfrentar hay varios jugadores de más de dos metros”, recordó Martínez.

Cobos viene de ser pieza clave en el título que Broncos de Caracas obtuvo en la Liga Nacional de Baloncesto, donde dejó 11,8 puntos y 5,6 rebotes de promedio además de ser el Más Valioso en la final. El mirandino, que en el quinteto capitalino jugó junto a Axiers Sucre e Irving Núñez, demostró estar recuperado de la lesión que por varios meses le había apartado de las canchas.

Gigantes, que viajará la primera quincena de octubre a Argentina, para encarar los días 11, 12 y 13
de ese mes la acción del Grupo D en la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero,
recibió el domingo al primer grupo de jugadores, para iniciar su preparación para la Liga
Sudamericana, evento que marcará el debut internacional de los “Colosos del Sur”.

Los rivales del equipo guayanés serán Club Ciclista Olímpico La Banda (Argentina), Uniceub (Brasil) y Club Deportivo Universidad de Concepción (Chile).

Leonardo Cappare, Fernando Lucena, Albert Arias, Irving Núñez, Luis Almanza y Jean Carlos Vargas fueron los primeros en unirse a los entranamientos que comenzaron este lunes en la mañana, mientras para el miércoles se espera la llegada de Harold Cazorla y, un día después, la del capitán Axiers Sucre. A finales de semana deben estar en Puerto Ordaz los tres extranjeros: el base Keyron Sheard, el alero Quinnel Brown y el pivot Andrew Feeley.

Además de “Cheo” Ramos, en los entrenamientos estará el personal técnico del conjunto, integrado por Ludwing Irazábal (asistente), Enrique Viña (preparador físico), John Rodríguez (fisioterapeuta) y Luis Palacios (utilero).

Prensa Gigantes de Guayana



6 comentarios :

Anónimo

No entiendo sin pasa de fase como se van a mantener activos sin liga profesional, es triste que nadie publique nadasobre el comienzo o no de la liga, pareciera no importa si tenemos liga o no retrocediendo en lo que hemos alcanzado como selección atrasando el crecimiento de los más jóvenes.

Anónimo

jajajaja q risa con este deporte aqui en venezuela tremendos refuerzos jajajaja un pipote o morzilla enana y un abuelo para q mas pues!!coño acaso no hay chamos mas o menos jovenes q le puedan aportar al equipo? verga es bochornoso el desastre de tecnicos y gerentes de equipos jajaja verguenza q sean venezolanos!!

Anónimo

cheo ramos como jugador fue bueno joven despues se volvio mediocre ahora como tecnico igual de mediocre

Anónimo

y que pasò con Carlos Rodriguez ?centro de 2.06 que demostrò la temporada pasada que merece màs oportunidades de juego? esa son las circunstancias que estàn acabando con el basquet venezolano NO SE LE DAN OPORTUNIDADES a los jugadores altos para desarrollar su juego para luego ayudar a la seleccion nacional en los puestos 4 y 5.

Unknown

Coño Ke chiste lo del primer anónimo ( mordió la quemada jajajajaja)

caribeño

Carlos Rodriguez no entiendo por que no está convocado, joven de 2.06 mts y no aprovechan esa ventaja que tienen que pulirla dandole cancha. Es increible la mediocridad de esos equipitos de LPB.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...