r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 20 de septiembre de 2016

Conociendo a Miguel Perez

Martes, 20 de Septiembre del 2016

Para las personas que aún no te conocen podrías decirnos tu nombre completo estatura, peso y en qué fecha naciste?

Primeramente que nada un saludos a todas esas personas amantes del baloncesto. Mi nombre es Miguel Pérez y mido 1,97 y peso 78Kg y nací el 01/06/1998.

A qué edad empezaste a jugar basket, que posición juegas actualmente y de que parte del país eres?

Empecé a los 8 años de edad en una escuela muy cercana al sector en donde habito, y hoy en día me desarrollo en la posición 4 pero estoy trabajando en mis debilidades para ser un 3 o un 2, y ahorita habito en Guatire. Edo. Miranda.

Cuéntanos sobre tu inicio en el baloncesto, participación con selecciones estadales en juegos nacionales y con selecciones nacionales de Venezuela

Mi inicio en el baloncesto fue a los 8 años en la escuela llamada EMBAZA de la mano del entrenador William Echenique y el profesor Gelan, y mi primera participación fue a los 11 años de edad en mi primer estadal con la selección de Zamora luego fui convocado a mi primera selección con el estado Miranda; luego fui con esa selección al nacional minibasket q fue realizado en el año 2010 en la ciudad de la Asunción Edo. Nueva Esparta, luego fui a las categorías siguientes como fueron la infantil en el 2012, la cadete en el 2013 y la juvenil que fue en el año 2014 y 2015, y en la del 2015 tuve la dicha de ser convocado a la preselección nacional en donde tuve la dicha hacer el equipo nacional en donde fuimos a Argentina a jugar el sudamericano juvenil.
 
Háblanos de tu participación en ese suramericano juvenil y el porqué del fracaso de nuestra selección?

Fue una buena experiencia que tuve y bueno el fracaso fue el exceso de confianza que tuvimos en algunos partido y bueno y digo que la preparación del equipo fue muy corta en cuestión de los entrenamientos porque tuvimos solo un mes de preparación, con una preselección de casi 50 jugadores.

¿Cuáles son tus virtudes en el juego y que crees que deberías mejorar?

Mi virtudes es que puedo jugar dentro y afuera de la pintura y mis debilidades es un poco el drible y el lanzamiento en los cuales estoy trabajando para mejorarlos.

Actualmente que hace Miguel donde juega?

Ahorita estoy es en busca de un cupo para estudiar en la universidad, y por ahora todavía no pertenezco a ninguna organización de LPB y LNB, y estoy es entrenado por mi cuenta para mejorar.

Te vimos formando parte del grupo los 24 de Greivis , que nos puedes decir de esta experiencia? Miguel saldrá con la ansiada beca?

Mmm… gracias a Dios tuve la gran oportunidad de ser parte de los 24, en donde tuve la oportunidad de aprender y compartir de entrenadores y jugadores con experiencia en el mejor baloncesto del mundo como lo es la NBA. En cuestión de la beca eso lo dejo en manos de Dios.

¿Hasta dónde quiere llegar Miguel Pérez? ¿Cuáles son tus metas?

Yo quisiera llegar a donde quieren llegar todos como lo es estudiar y jugar en Estados Unidos. Y mis metas son esas estudiar y jugar en una buena liga de baloncesto.

Para finalizar ya conocías nuestro sitio Web? Envíale un saludo a las personas que nos leen.

Si ya había leído varios trabajo de ustedes, y bueno un gran saludo a las personas que siguen al baloncesto venezolano.

Por : Frank Bastidas
@frankbas17





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...