r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 12 de febrero de 2016

Venezolanos en el Extranjero 12/02/2016


Viernes 12 de Febrero de 2016                                                        

NCAA

Michael Carrera anotó 16 puntos, 6 rebotes y 2 robos en victoria de los Gamecocks de South Carolina 94 83 sobre el LSU, del posible pick número uno del próximo draft de la NBA Ben Simmons. Los Gamecocks empataron el primer lugar de la conferencia con 8-3 con LSU y Kentucky con los que se enfrentarán este sábado.

Anthony Pérez anotó 2 puntos desde el área de libres en solo 8 minutos de acción en la derrota 72-77 de Ole Miss ante Florida. Pérez bajó sus minutos al tener problemas de foul además del regreso del titular Sebastián Saiz.

HIGH SCHOOL

Adrián Espinoza obtuvo un doble doble al anotar 12 puntos y 11 rebotes además de añadir 6 bloqueos en victoria del Barean Academy.

Osbel Caraballo obtuvo un doble doble de 22 puntos con 12 rebotes y José Pabon añadió 13 puntos y 12 asistencias en otra victoria del Upper Room.

El alero José Ignacio Serrano está siendo seguido de cerca por la Universidad de Nevada para becarlo de cara a la temporada 2017-18 en la NCAA División I.

Por Erick Flores




2 comentarios :

Anónimo

considero que Michael Carrera ha mejorado mucho su juego con respecto a lo mostrado en la temporada pasada en la NCAA pero tampoco es para crear falsas expectativas de que pueda alcanzar la NBA se observa que está haciendo la transición desde el puesto 4 al 3 debido a que no tiene la estatura para jugar en la pintura (aunque tenga gran poder de salto y largos brazos) por lo tanto hace falta que trabaje más en su tiro de media distancia y en el manejo de balón para intentar penetraciones hasta el canasto ,debe ser llamado a la preseleccion nacional junto con Anthony Pérez para ganarse un puesto en la posiciones 2 y 3 disputandolo con otros jugadores como John Cox,Dwigh Lewis,Jorhnan Zamora, Luis Valera,Jose Vargas,Giovany Diaz,Cesar García etc,

caribeño

Michael Carrera debería estar mínimo en el Suramericano de Naciones de este año.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...