r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 17 de febrero de 2016

TROTAMUNDOS NO PUDO ANTE BUCANEROS

Miércoles , 17 de Febrero del 2016



Trotamundos de Carabobo no logró sacarle una victoria a Bucaneros de La Guaira en la serie en el Forum de Valencia, al caer por segundo día con marcador de 69-63. De esta forma Trotamundos queda con 9 ganados y 9 derrotas y Bucaneros con 13-5.
El “Expreso azul” abrió con David Cubillán, Dwight Lewis, Robert Glenn, Abdul Aleem Musa, Kleon Penn, en su último partido en Venezuela. Por Bucaneros iniciaron Jesús Centeno, Juan Coronado, Orlando Sánchez, Héctor Romero, Edward Santana.
Los dos primeros cuartos fueron un toma y dame entre ambos conjuntos. El primero finalizó emparejados a 13 puntos por lado, en el segundo Bucaneros apretó en los últimos minutos y lograron irse al descanso con ventaja de 34-28 a favor de la visita. En el tercero Bucaneros logró controlar los dos lados del tablero y se fue arriba 54-46. En el último cuarto Trotamundos intentó rebajar  la diferencia  pero no lo lograron sucumbiendo 69-63.
Los mejores de Trotamundos fueron David Cubillan con 12 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias; Robert Glenn con 11 puntos y dos rebotes, Musa Abdul con 18 puntos, 2 rebotes. Por Bucaneros destacaron Eduardo Torres con 10 puntos, Juan Coronado con 12 puntos, Héctor Romero con 12 puntos con 7 rebote, Orlando Sanchez 15 rebotes  y Edward Santana con 15 puntos con 11 rebotes



1 comentarios :

Unknown

Veníamos bien pero lo de cubillan perjudicó

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...