r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 21 de febrero de 2016

Michael Carrera condujo triunfo de los Gamecocks en tiempo extra

Domingo, 21 de Febrero del 2016


USC cortó racha de cinco años sin triunfos ante Florida Gators

El venezolano igualó su marca personal en rebotes (15), logró su noveno doble-doble y alcanzó su sexto juego con al menos 20 unidades en la zafraCarrera la inspiración y energía para vencer, en tiempo extra, a la histórica Universidad de Florida 73 por 69 en un repleto Colonial Life Arena.

Los Gamecocks iniciaron el partido con ritmo arrollador sacando ventaja hasta de 17 unidades (30-13) a falta de siete minutos, pero Florida despertó y con parcial de 22-0 terminaron arriba la primera mitad 33-30.

En la segunda parte del compromiso hubo hasta 10 cambios de liderato en el marcador siendo Carrera una de las piezas claves por los de casa con par de triples que hicieron levantar de los asientos a los fanáticos.Con 30 segundos para el final el barcelonés junto al lituano Laimonas Chatkevicius robaron el balón que les daría la ventaja en tiempo regular 63-64, pero posteriormente, desde el tiro libre, Florida igualó las acciones forzando el tiempo extra.
En los cinco minutos finales el criollo anotó par de tiros libres y con cestas de Chatkevicuis sellaron el lauro 73-69.USC culminó con la racha de cinco años de sin conocer la victoria ante los Gators gracias a los 20 puntos, 15 rebotes (6 ofensivos), tres asistencias e igual número de bloqueos del alero barcelonés.

El dorsal 24 de USC lanzó 6-19 en tiros de campo, 4-6 en triples, robo tres balones en 43 minutos jugados.“Ayer tuve una buena práctica de lanzamiento en la noche. En realidad no estoy pendiente de mis números sino de que el equipo gane”, dijo Carrera camino al locker luego de culminar el partido.

Regresó el triunfo

“Es bueno retomar el camino de las victorias y más ante un equipo como Florida”,agregó el Vinonotinto.Carolina del Sur con la victoria dejó su registro global en 22 victorias por cinco caídas y en partidos de la Conferencia del Sureste ahora tiene marca de 9-5.

Michael Carrera vs Florida Gators (20/02/16)

Pts TC C3 TL REB BLQ MIN

20 (6-19) (4-8) (4-6) 15(6 ofensivos) 3 43

Próximos partidos (hora de Venezuela)

24/02/16 vs Tennessee 9:30 pm

27/02/16 vs Mississippi State 3:00 pm

Atentamente

Lcdo. Iván Ernesto Silveira.
+ 58 414 790 5209



3 comentarios :

caribeño

Excelente Michael Carrera, de verdad ese pana está haciendo un buen trabajo, ojala le siga yendo muy bien. Y en la Locura de Marzo que su equipo llegue mínimo a la semifinal.

Unknown

Ojalá

Unknown

este carrera es un fijo para la selecion el, antoni y greibis tenemos un promedio de por lo menos 40 puntos esntre los 3 la federacion tiene material para llevar un buen equipo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...