r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 7 de febrero de 2016

Carrera anota 5 triples en victoria de South Carolina


Domingo 07 de Febrero de 2016                                                     

Los Gamecocks consiguieron su victoria más importante del año al derrotar al ese momento líder de la conferencia SEC, la universidad de Texas A&M con pizarra de 81-78 con 20 puntos de Michael Carrera.

Texas A&M partían como favoritos en el encuentro por su condición de local, condición en la cual estaban invictos, además de estar posicionados octavos en el ranking nacional de la NCAA.

South Carolina se impuso gracias a su efectividad desde la larga distancia, anotando 12 triples, la mayor cantidad del año, cinco de ellos de Carrera en cinco intentos, su mayor cantidad de triples en un juego.

Con la victoria los Gamecocks igualaron a Texas A&M y Kentucky en el segundo lugar de la conferencia, a solo un juego de LSU, próximo rival del equipo del venezolano.

South Carolina estaba perdiendo 68-70 con 7:36 por jugar, pero tomaron el control del juego luego de un parcial de 11-0 para sacar nueve de ventaja con 2:15 en el reloj, los locales intentaron la remontada sin éxito y un tiro libre de Carrera con 17 segundos les dio la ventaja definitiva.

El venezolano estuvo en cancha durante 36 minutos, anotando sus seis intentos al aro, además de 3-7 en libres, adicionalmente tomó 4 rebotes con 2 asistencias.

Carrera dejó sus números en 14.1 puntos y 7.2 rebotes además de un 48.7% en triples. Líder en esos tres departamentos en su conjunto.

En otro encuentro la universidad de Mississippi lograron su tercera victoria en los últimos cuatro juegos al derrotar 85-78 a Vanderbilt con 9 puntos de Anthony Pérez.

Nuevamente el base Stefan Moody encabezó a los Rebels a la victoria al anotar 23 unidades para que su equipo nivelara su récord en 5-5 en la conferencia SEC, luego de haber perdido cuatro juegos al hilo.

Vanderbilt dominaba 50-47, pero un decisivo parcial de 21-5 de Ole Miss les dio suficiente ventaja para mantener el liderato.

Pérez tuvo nuevamente problemas en defensa al cometer cuatro faltas que limitaron su accionar a 22 minutos, saliendo por límite de faltas, sin embargo estuvo eficiente en ataque anotando 1-1 en dobles, 1-1 en triples y 4-5 en libres, además de tomar 5 rebotes con 2 asistencias.

Anthony Pérez promedia en la temporada 7 puntos con 4.1 rebotes, con un 35.8% en triples luego de un lento comienzo. El sucrense en sus últimos seis partidos promedia un 63% desde la larga distancia.

Por Antonio Ruiz




1 comentarios :

Anónimo

Buen año para Michael Carrera rumbo a la locura de Marzo. Que bien por Perez ya que esta agarrando el hilo al juego otra vez.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...