r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 30 de julio de 2015

Yaracuyanos se prepara para su segunda temporada


Jueves 30 de Julio de 2015                                                           

Prensa Yaracuyanos BBC.- Yaracuyanos BBC se dispone a enfrentar su segunda temporada en la Liga Nacional de Baloncesto, donde comenzara su camino el próximo 14 de agosto, cuando visite al quinteto de Atléticos UCV. La edición 2015 de la LNB dispondrá 16 encuentros para cada uno de los 5 equipos que participaran, terminando el 10 de octubre en su fase regular.

Los colosos del baloncesto estarán dirigidos, de nuevo, por el Coach Iván García, acompañado por Piamury Deffitt en la asistencia técnica y estadística. De la edición anterior repetirán en la plantilla a los jugadores Jhoyfer Díaz y Osman Álvarez, quienes destacaron en la primera participación de Yaracuyanos en la Liga.

García informo que contara para esta temporada con las adiciones del escolta Cesar “Oso” Silva y del experimentado Alero Derwin Ramírez. Silva de 34 años posee amplia experiencia en la LPB con Gaiteros, Trotamundos y Guaiqueries, mientras que Ramírez con 33 años, viene de disputar la temporada 2015 con Toros de Aragua.

También se conoció por parte del coach, que un refuerzo norteamericano se integrara al plantel para esta temporada, el cual se anunciara en los próximos días, cuando arribe a San Felipe.

El primer partido para los colosos en el Gimnasio Nicolás Ojeda Parra de Independencia será el próximo 28 de agosto, cuando reciban al campeón vigente, Columbus 99.

La edición LNB 2015 solo contendrá 5 equipos: Yaracuyanos BBC, Columbus 99, Waraos de Tucupita, Caciques de Falcón y Atléticos UCV. La ronda semifinal será del 13 al 18 de octubre y la gran final del 21 al 28 del mismo mes.

Yaracuyanos Baloncesto comenzara su etapa de preparación este fin de semana, en el Nicolás Ojeda para llegar en condiciones a la primera serie el 14 y 15 de agosto.



2 comentarios :

caribeño

Guaooo esta liga decreció de 10 a 5 equipos, falta el de Monagas, Aduaneros de Carabobo entre otros.

Anónimo

quienes integraran este equipo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...