r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 3 de julio de 2015

Venezuela cae en su primer amistoso



Viernes 03 de Julio de 2015                                                   

La Selección Nacional de Venezuela que se está preparando para participar en los Juegos Panamericanos, cayó en su primer juego al ser derrotados 76-71 ante un conjunto formado por jugadores de la ACB, con la participación de John Cox y Dwight Lewis, recién incorporados al equipo.

Participaron en este encuentro los jugadores Heissler Guillent, Gregory Vargas, Miguel Marriaga, Jhornan Zamora, Néstor Colmenares, MiguelRuiz, Luis Valera, José Bravo además de Cox y Lewis. Quedando sin jugar Luis Bethelmy, José Vargas, David Cubillan y Jesús Centeno.

Venezuela tuvo problemas ofensivos en los primeros minutos del encuentro, solo anotando 8 puntos por 13 del equipo ACB al finalizar el primer cuarto.

En el segundo periodo siguieron los problemas al ataque, terminando la primera mitad apenas marcando 20 unidades por 27 de los españoles.

Luego del descanso el quinteto venezolano mejoró su ofensiva, anotando 29 unidades, más que los puntos logrados en los primeros 20 minutos, pero no lograron acercarse ya que sus rivales anotaron 31 unidades, elevando su ventaja a 58-49 antes de ingresar al cuarto final.

En los últimos minutos Venezuela logró ponerse cerca de sus contrincantes, llegando a acercarse 71-68 con 2:36 por jugar, pero no lograron rematar la faena cayendo derrotados finalmente 76-71.

Los mejores anotadores por nuestra selección fueron Néstor Colmenares con 13, Heissler Guillent con 13, John Cox finalizó con 9, Miguel Marriaga aportó 7 y Dwigth Lewis colaboró con 7 unidades.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...