r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 17 de julio de 2015

TNT Anzoátegui se prepara para la LNB


Viernes 17 de Julio de 2015                                                         

Prensa Marinos TNT Anzoátegui.- Como parte de su pretemporada, el equipo TNT Anzoátegui llevará a cabo un fogueo este fin de semana, contra una delegación de Caripito, estado Monagas.

La información fue suministrada por el delegado de la generación de relevo del Acorazado Oriental, Félix Hung. “Disputaremos dos amistosos en el gimnasio Pedro Higuerey de Caripito. Recibimos una invitación por parte de las autoridades municipales y aprovechamos la ocasión para afinar nuestra preparación de cara al salto entre dos inicial de la Segunda División de la Liga Nacional de Baloncesto”.

Por su parte, el director técnico del “futuro naval”, Henry Paruta, aseguró que este tipo de encuentros le permite tener una mejor evaluación de sus pupilos. “Recientemente enfrentamos a Gatos de Cantaura y sacamos la victoria. Ese enfrentamiento sirvió para tener una mejor aproximación a cómo vamos evolucionando. Este tipo de roce, nos ayuda a mejorar en múltiples aspectos”, explicó el estratega.

El careo de la jornada sabatina, se disputará a partir de las 7:00 de la noche, mientras que el domingo, rivalizarán a las 11:00 de la mañana.

En su primer partido de preparación, TNT Anzoátegui derrotó 69x54 a Gatos de Cantaura en partido amistoso celebrado el pasado sábado en la cancha techada Buenos Aires de Barcelona.

Emilio Capparé fue el máximo artillero de los navales, con un total de 21 cartones. El base armador Humberto Bompart, concluyó con 16 unidades. El interno Miguel Bolívar contribuyó con 10 tantos.





3 comentarios :

Anónimo

TODA LA FANATICADA EXIGIMOS LA PRONTA RENOVACIÓN DEL EQUIPO CAMPEÓN MARINOS DE ANZOÁTEGUI PARA EL PRÓXIMO CAMPEONATO DE LA LPB 2016; TENEMOS TALENTO DE SOBRA COMO SON LOS CASOS DE HUMBERTO BOMPART PILOTO DE 1,86 METROS, LEONARDO CAPPARE ESCOLTA DE 1,93 METROS, MIGUEL BOLÍVAR CENTRO DE 2,08 METROS, ELIEZER MONTAÑO ALAPIVOTE DE 2,06 METROS; SUMÁNDOSELES A ELLOS JOSÉ Y GRÉGORY VARGAS, JESÚS URBINA, JOSÉ BRAVO, DOUGLAS CHIQUITO MÁS LOS MISMOS IMPORTADOS. CHAO A JUAN HERRERA, A KEVING PALACIOS, A RAÚL ORTA MÁS LA RETIRADA DE OSCAR TORRES COMO JUGADOR ACTIVO PARA SER ASISTENTE DEL EQUIPO.

Anónimo

que equipos estaran este año en lnb, lnb 2 y lnb 3????

caribeño

De verdad que todos esos chamos deberían ser incluidos en el equipo A. Y aprovechando que Gregory Vargas va a jugar en Europa incluyan a Bompart y a Douglas Chiquito. Tambien al centro Miguel Bolivar que para mí debieron haberlo llamado a la selección b, al igual que a Eliezer Montaño.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...