r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 27 de julio de 2015

Greivis Vásquez pone en duda su participación en el Preolímpico


Caracas, 27 de Julio del 2015
Fahry X. Figueroa / Con información de "Se habla deporte"
En respuesta a declaraciones en el programa "Se habla deporte" del presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB)Carmelo Cortez, en la que asegura que no ha podido comunicarse con el NBA venezolano, Greivis Vásquez habló sobre la gestión de los directivos encargados del manejo del máximo ente del baloncesto criollo, y aseguró que no está de acuerdo con la manera en que se maneja el deporte en el país
"Es una situación incómoda para el país lo que se está viviendo en la federación. No estoy de acuerdo en como se maneja el baloncesto en Venezuela. No estoy de acurdo en absolutamente nada en la gestión del presidente de la FVB" expresó el nuevo jugador de Milwaukee en la NBA. 
El criollo aseguró que no ve unas buenas bases para el desarrollo del deporte. Además afirmó que no ve un buen establecimiento de la disciplina. 
"Me siento triste por la manera en que se está llevando el deporte y no voy a apoyarlos. No veo unas buenas bases, ni una buena generación." aseguró Vásquez
Greivis -que no representó al conjunto en los recién culminados Panamericanos de Toronto- reconoció el malestar que le genera no representar los colores del país. Sin embargo explicó que por no estar de acuerdo "no voy a ser partícipe de algo que no va a ayudar en el futuro al baloncesto en Venezuela".  
Sobre la comunicación con Carmelo Cortez, Greivis contó que tiene dos años sin hablar con el mandamás del ente.
"El presidente ni siquiera pregunta como estoy, como está mi salud, como están mis tobillos, ni como estoy en la NBA. Es imposible trabajar con un presidente que no habla con sus jugadores.", agregó el caraqueño. 
Sobre su participación en el Preolímpico, Greivis explicó que se deben estudiar muchos aspectos. "Es un tema muy complejo. No sé qué acciones va a tomar el presidente, hay otras cosas que hay que hablar." explicó. 

Fahry X. Figueroa / Con información de "Se habla deporte"



7 comentarios :

Leslie Martines @Basket_Ven

Cuando uno da declaraciones como esta lo tildan de Guarimbero, pero ahora lo esta diciendo es Greivis Vazquez, que salgan a dirle mentiroso pues!!!

Anónimo

Greivis prendio la mecha¡¡¡¡

Anónimo

Es obvio que la gestion de Carmelo Cortes con las selecciones nacionales y el desarrollo de talento ha sido muy pobre, pero no es la manera. Estas cosas no deben ser planteadas individualmente: "yo creo", "a mi no me parece", etc.
Esos planteamientos deberian canalizarse a traves de una asociacion de jugadores y/o una postura comun de los miembros de la seleccion.
Y por cierto, que querra decir con "no hay generacion"? Se refiere a jugadores?

Anónimo

Buenas tardes mi nombre es frank senores ya con lo que dijo greivis lo dijo todo, en verdad a carmelo cortez y a su directiva deberian de sacarlo y colocar a personas serias que pongan a valer el baloncesto venezolano ya con esto veo que el senor carmelo cortez no hara nada en contactar a donta smith y el caso de los papeles de leon rogers y disculpen que toque el tema de esos personajes pero la verdad hacen falta en la seleccion; y como siempre lo e dicho y lo dire aqui no habra otra generacion como lo fueron los heroes de portland con carmelo cortez en la federacion no creo que vuelva a ver otra seleccion asi...?

Anónimo

Totalmente de acuerdo con Greivis Vásquez...
Debería exigir la renuncia de la directiva de la FVB, como condición para su participación en el Preolímpico, para ver de qué lado se pone el Gobierno - del lado de un deportista del 23 de enero, que viene de abajo, que con esfuerzo propio ha salido adelante, figurando en el mejor liga de básquet del mundo o del lado de unos oportunistas, que se han aprovechado de la falta de organización y voluntad por parte de los entes gubernamentales por poner el cascabel al gato en el deporte, y han permitido que personas, inescrupulosas hagan del deporte en Venezuela un modus vivendi, e incluso enriquecerse, y tener privilegios. "Recordar caso Rafael Esquivel FVF"

Anónimo

Es muy cierto todo lo que alega greivis, en una oportunidad diego guevara se alejo de la seleccion por diferencias con FVB y no volvio mas nunca. Pero desde mi punto de vista greivis tu eres venezolanos si haces una encuesta de cuantos seguidores del baloncesto estan de acuerdo con los dirigentes de la federacion un 90% declinaria estar en contra de carmelo y su comitiva. es mas si la eleccion de ese cargo se sometiera a un votacion por parte del CNE ya carmelo no fuese presidente con todo y la rosca que hay dentro de la institucion electoral. Pero lamentablemente si no me equivoco hace 3 o 4 años este señor fue electo nuevamente.
Volviendo al punto greivis tu eres venezolano, si vas a jugar es por tu pais no por carmelo, hay muchos venezolanos como mi persona que quiseran que se conformase el mejor equipo posible para clasificar a los JJOO Rio 2016. todo sabemos que las bases no se han trabajado que han pasado dos ciclos con entrenadores extranjeros y se desconoce si dejaron algun tipo de beca a los jovenes atletas. yo creo que la mejor solucion que puede existir para revocar a esta federacion es que tu como lider de la disciplina en el pais y otros jugadores con el mismo punto de vista cuestionen y lo hagan de forma formal, la gestion que realiza la FVB. donde se puedan lograr por fin los cambios, si quieres ayudar de una forma radical esa es la solucion. no apartarte del equipo decepsionar al pais. por lo que la mayoria de inconsientes que no van mas a fondo te juzgaran.

FreddyAPT

caribeño

De acuerdo 100% con Greivis Vasquez.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...