r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 2 de diciembre de 2014

Grégory Vargas manejará destinos de la Marinos


Martes 02 de Diciembre de 2014                                                                     

La organización Marinos de Anzoátegui sigue dando pasos firmes en la conformación de la plantilla que disputará la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y Liga de Las Américas 2015, al asegurar los servicios del base armador Grégory Vargas por las próximas dos temporadas.

El anuncio lo hizo el gerente general del Decacampeón de Venezuela, Gianni Patino, quien estuvo acompañado por el dorsal 8 de la Nave Oriental en rueda de prensa ofrecida en la oficina del equipo.

“Oficializamos la presencia de Grégory Vargas por las temporadas 2015 y 2016 con la organización, en el Suramericano realizado en Margarita pudimos conversar con él para conocer sus planes y saber si podíamos contar con sus servicios en los próximos años, y siempre mostró buena disposición y nos pidió un tiempo para resolver asuntos personales,  ayer se concretó ese tiempo dado por él mismo y hoy estamos anunciándolo”.

Para Patino es importante el anuncio realizado sobre la presencia de el menor de los hermanos Vargas desde el inicio de la zafra, ya que consolida la posición de base armador del equipo junto a Douglas Chiquito, además de poder usar el tercer cupo de jugador importado para cubrir otra posición dentro del quinteto naval.

“Luego de la firma de Grégory vamos a estudiar la posibilidad de incluir o no un tercer importado en nuestra nómina para la primera parte de la temporada, tenemos el material criollo necesario para poder competir y dar la cara por nuestra organización, junto a los dos foráneos ya confirmados”, dijo Patino.

Grégory Vargas mostró su felicidad por estar desde el principio con Marinos de Anzoátegui, organización con la que ha vivido los mejores momentos de su carrera como jugador de baloncesto.

“Para mi es un orgullo y un placer vestir la camiseta de este equipo nuevamente, aquí me dieron la oportunidad de cumplir uno de mis sueños que era jugar junto a mi hermano, lucir esa camiseta que pesa bastante con 10 estrellas, eso me da más motivación para seguir trabajando y buscar lo que todos deseamos”, comentó el pieza de la selección nacional luego de firmar su contrato.

Luego de lo logrado por el Acorazado Oriental en 2014, la meta del mirandino es buscar un nuevo campeonato junto al capitán de la nave, su hermano José, y el resto de sus compañeros.

“El objetivo a corto plazo es quedar campeones otra vez, sigo con el sueño de jugar con mi hermano José, él es un ejemplo para mi, como siempre lo dijeron mis padres, nosotros somos unos campeones, aquí tenemos muchas figuras importantes, jugadores aguerridos, eso motiva más, trabajar con compañeros así para buscar el título”.

A pesar de dejar grata impresión en su paso por la Liga de baloncesto boricua, no dudo en aceptar la oferta del conjunto anzoatiguense para volver a la LPB.

“Me fue muy bien en Puerto Rico, me abrió muchas puertas en otras ligas, aceptar esta oferta de Marinos para regresar es algo que influyó mucho en mi, siempre estuvieron pendientes de lo que hacía, y por supuesto, seguir al lado de mi hermano es algo que me motiva”.

Ya en 2014 Marinos de Anzoátegui pudo participar en la Liga de Las Américas, pese a que algunas lesiones y jugadores que no estuvieron presentes, el sabor no fue amargo, pero quieren más triunfos para 2015.

“Demos cumplir con un paso más grande, aquí en el país hemos demostrado todo, ahora debemos hacerlo internacionalmente, jugando a buen nivel la Liga de Las Américas, nuestro compromiso es ir a ganarla, la adición de Douglas Chiquito es importante, es un jugador aguerrido, lo conozco y nos ayudará mucho”.

En cuanto a estar bajo el mando del argentino Fernando Duró, quien ya lo dirigió en la temporada 2011, Vargas se mostró ilusionado por volver a estar junto al experimentado estratega.

“Estoy enfocado en cumplir lo que el técnico me pida, tenemos buena relación, sabe lo que puedo aportar al juego, me encanta la filosofía de Fernando Duró, le gusta que la ofensiva salga de la defensa, su conocimiento es bueno para este equipo”, concluyó el menor de los Vargas, ficha de Protectores de Miranda en la recién finalizada Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Por Prensa Marinos



4 comentarios :

caribeño

Gregory Vargas aquí está es botando la bola, él debería jugar en Puerto Rico o Argentina, ese chamo ya demostró un buen nivel y en Argentina subiría más su nivel.

Anónimo

seria bueno que marinos diera el ejemplo y jugara con 2 importados solamente!!!

Anónimo

Otro venezolano cabeza hueca,deja de desarrollalse en otro pais por quedarse alla tomando y pagando pre pagos , con todo y lo mucho q le pueda estar pagando marinos ,el jugar en Puerto Rico o Argentina es un trampolin para mejores contrato y jugar en europa.

Anónimo

Eso es positivo ese pana esta en otro nivel de juego de verdad deberia quedarce en una liga de esas en europa o en otro pais para demostrar mas esta liga es pequeña para el

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...