r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 15 de diciembre de 2014

Echenique aporta en triunfo del Telenet Oostende.

Lunes,15 de Diciembre del 2014

El centro Gregory Echenique, encesto 12 puntos y tomo 5 rebotes, en el triunfo de su equipo, el Telenet Oostende en la liga de Belgica por 91 a 72 contra el Spirou, en la jornada 12 de la Scooore League.El Oostende nunca vio en peligro su victoria, y el centro nacional salió en el equipo abridor y
disputo 23 minutos en donde lanzo 4 cestas dobles y convirtió 3, y en tiros libres marco 6 en 9 intentos para transformarlos en los 12 tantos que marco. 

Con este triunfo el actual campeón Belga mantiene el liderato de la liga con record de 10 victorias y una sola derrota y Echenique es el centro titular del equipo.Dusan Djorjevic fue el mejor anotador por los ganadores, al marcar 24 tantos, dar 10 asistencias y tomar 5 rebotes. El próximo juego del Oostende será el 20 de Diciembre cuando visiten al tercera en la liga, el Limburg United.

En Francia, el escolta John Cox, encesto 11 puntos pero no pudo evitar la caída del Le Havre en casa contra el Paris Levallois, antiguo equipo del Estadounidense nacido en Caracas, con marcador  de 87 a 73.Cox, disputo 31 minutos saliendo en el cinco abridor y marco los 11 puntos, aportando solo 1 
rebotes y 1 asistencia, robando 2 balones pero perdiendo mismo numero de veces el balón, siendo controlado por la defensa rival y dejándolo casi 6 puntos que su promedio por noche.Nicholas Pope con 17 puntos por Le Havre y Dionte Chrismast por lo ganadores con 16 fueron los mejores en ofensiva por los equipos.

Le Havre marcha decimotercera en la LNB Francesa con record de 5 triunfos por 7 reveses fuera de la clasificación por los momentos.

En Estados Unidos, el alero Anthony Perez no jugo con los Rebelds de Ole Miss en la jornada sabatina de la NCAA, en la derrota 81 a 74 en casa de la universidad del Venezolano contra Western Kentucky, lo que representa la tercera caída en 9 choques de los Rebelds.

Por: Juan Escorcia



1 comentarios :

Anónimo

Michael Carrera tiene como 5 juegos seguidos sin jugar, estará lesionado o que? Lo de Anthony Pérez si es grave, pues el de Cumaná solo aporta 1,6pts/J; 1,1reb/j y 0,3ast/j; mientras que Carrera presenta números regulares de 7,2pts/j; 3,6reb/j y 0,6ast/j.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...