r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 5 de noviembre de 2013

Titanes de Carabobo volvió a la punta en LNB


Martes 05 de Noviembre de 2013                                                                 

Prensa Titanes.- Titanes de Carabobo regresó a lo más alto de la tabla de posiciones luego de dividir con Industriales de Guacara en la antepenúltima jornada de la ronda eliminatoria de la Liga Nacional de Baloncesto que se escenificó en el gimnasio Loma Linda de Guacara.

El plantel carabobeño continúa demostrando su garra y poderío y se alzó en patio ajeno para sacar un importante triunfo que combinado con la barrida de Universitarios de Caracas sobre Halcones de Apure lo ascendió al liderato compartido con el propio Halcones y Maniceros del Tigre, los tres equipos con registro de 9-7.

Cuando ya expira la ronda regular del circuito antesala de la LPB, la batalla por los cuatro puestos a la postemporada se hace intensa y apenas dos juegos separan a los clubes del último al primer lugar, situación que pronostica un cierre de película en los cuatro partidos que restan de esta primera fase.

En la jornada sabatina Titanes de Carabobo se amparó en un juego colectivo y dominó de principio a fin a Industriales imponiéndose 75-73. La ofensiva de los guerreros funcionó a la perfección y Martín Montoya comandó con 16 efectivos, pero Martín Correa también dio su aporte y metió 14 y Rubén Pachano volvió a la acción y convirtió 12. Por los caídos, Eliomar Parada 12, Miguel Maza 11 y David Pinto 11 unidades.

En la segunda batalla, Industriales hizo respetar la casa y tomó venganza al doblegar 90-80 a Titanes con una sobresaliente e inspirada tarde de Eliomar Parada que sumó 35 tantos. Por la divisa vinotinto respondió esta vez Yorbit Myeryterán con 28 efectivos, en tanto Jhoan Pérez colaboró con 17.

La próxima serie de Titanes será este fin de semana ( 9 y 10 de noviembre) cuando regrese al gimnasio José Pereira de Flor Amarillo para recibir a Universitarios de Caracas en una emocionante batalla.


Pizarra  LNB
Equipo                            JG  JP  Dif
Titanes de Carabobo        9    7    -
Halcones de Apure            9    7    -
Maniceros del Tigre           9    7    -
Leopardos de Aragua         8    8    1
Universitarios de Caracas   7    9    2
Industriales de Guacara     7    9    2




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...