r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 19 de diciembre de 2011

Zamora aprovechó su oportunidad


Jhornan Zamora al fin recibió minutos de su técnico lo cual aprovechó para marcar 11 puntos, en la dura derrota de su equipo el Blanco de Ruedas Valladolid ante el Gran Canarias 89 por 70 como locales.

Fue un partido terrible para los locales que cayeron al último lugar de la ACB con marca de 2 ganados y 10 perdidos.

Cuando apenas se habían jugado 3:30 ya la visita ganaba 2-11, distancia que se fue incrementando hasta un 14-30 al finalizar el primer cuarto.

La primera mitad terminó 31-49 para el Gran Canarias con un imparable Marquez Haynes que terminó los primeros 20 minutos con 25 puntos.

En la segunda mitad las cosas no mejoraron para el Valladolid que llegó a tener una desventaja de 30 puntos cuando quedaban 4 minutos del tercer cuarto.

Ante tal desventaja se le presentó la oportunidad al venezolano que puso todo de sí para acercar a su equipo, Zamora fue el más aplaudido de los locales por la intensidad con la cual se entregó en la cancha.

Luego del ingreso de Zamora lograron disminuir la desventaja de 30 puntos a 18 al finalizar el tercer cuarto, en el cuarto final el Gran Canarias se dedicó a intercambiar canastas ganando el cuarto final 25 a 24 para dejar la ventaja en 19 puntos.

Con Zamora en cancha la relación de puntos se la llevó el Valladolid por 16 puntos a favor, mientras que con el escolta titular, el argentino Diego García la relación fue de -26 puntos.

Cuando fue sacado por el coach Luis Casimiro en el cuarto final se escucharon gritos de “Casimiro dimisión”, aunque en la rueda de prensa post juego indicó que Jhornan le pidió el cambio.

En total Zamora jugó 14:28 minutos, 11 puntos, 4 de 5 en tiros de dos puntos, 1 de 2 en triples, 2 rebotes y 2 robos de balón. Antes de este partido Jhornan sólo había participado en dos juegos totalizando 6 minutos entre los dos partidos.

Por Antonio Ruiz



8 comentarios :

Anónimo

Hasta que por fin el desgraciado Luis Casimiro le dio minutos a Zamora, pero con el juego de el Gran Canarias con su lider Haynes anotando 35 puntos no habia mucho que hacer, este equipo de Blancos de Rueda Valladolid esta en zona de descenso, espero q mejoren, pero sin darle muchos minutos a este Zamora estan fregados 2 ganados y 10 perdidos. Si todos los partidos han recibido Paliza porq no le da chance a la banca? no entiendo o porq no probar otras rotaciones!!

jose camacaro

espero q con este partido d zamora se den cuenta de su potencial y comiencen a darle minutos en cancha q es lo q este joven necesita para explotar su potencial!!!!

Caribeño

Ya con estos 11 puntos de Jhornan Zamora ese medicre coach debería darle titularidad indiscutible, y tambien rotar más su banca, y si no entonces que llamen a un coach que si lo haga.

Y que bien por Jhornan que aproveche todas sus oportunidades, y que explote su potencial de triples.

ncaa

Jhornan te esperamos en Trotamundos de Carabobo.

Anónimo

ese es uno de los mejores de venezuela y espero q este en la selecion de aqui ye queremos aqui

alfredo noguera

Exitos mi pana, sigue ganando minutos, xq lo que viene es tiempo completooo..

jose camacaro

sin miedo a equivocarme es el mejor escolta q tenemos

ncaa

Jhornan no dudes en juagr este año con Trotamundos de Carabobo, el coach Dennis es Español y apenas llegues te va a dar la titularidad.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...