r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 8 de diciembre de 2011

Montrose demuestra su poderío

Comenzó la última temporada de Michael Carrera en el baloncesto colegial con Montrose Christian High School, los cuales buscan repetir el título conseguido en la temporada 2010-2011.

Montrose salió airoso en los tres partidos que ha disputado hasta los momentos, primeramente derrotaron como visitantes  con amplia ventaja a  Hayfield 65-23, en este juego el nativo de Barcelona anotó 10 puntos con 5 rebotes.

Luego visitaron a Woodbrige al cual también derrotaron sin problemas 92 a 49, Carrera volvió a lograr doble figura al anotar 12 puntos con 5 rebotes.

Para finalizar la actuación de Montrose enfrentaron a Friendship como locales, a los cuales derrotaron 85-42, Carrera vio más minutos en este partido logrando su primer doble-doble de la temporada con 12 puntos y 18 rebotes.

Carrera promedia hasta el momento 11.33 puntos y 9.33 rebotes. Tratando de emular la temporada pasada donde promedió 15,3 puntos y 10,2 rebotes.

Montrose se encuentra clasificado en la posición número 4 en el ranking nacional según la prestigiosa página web de ESPN.




2 comentarios :

basquetero

Michael Carrera ese va al Sudamericano de Naciones, no lo duden.

escorcia33

por fin en q posicion esta jugando Michael? 4? 3? 2? lo ultimo q converse con el es q estaba haciendo la transicion a 2/3 pero me imagino q sera en la univ q en verdad haga ese juego,por q por los rebotes q toma dudo q no este muy cerca de la pintura.lapsus mental,ya Carrera tiene universidad seleccionada?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...