r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 27 de diciembre de 2011

Halcones Rojos líderes en México

Los Halcones Rojos de los venezolanos Luis Bethelmy y Gregory Vargas empataron el primer lugar de la ronda regular de la LNBP de México, al lograr su victoria número 31 por 6 derrotas, esta vez las víctimas fueron los Halcones de Xalapa de Juan Herrera con marcador de 91 a 88.

Dos tiros libres de Vargas faltando 3 segundos ampliaron la ventaja a tres puntos, los de Xalapa intentaron un triple para empatar el juego sin éxito por parte de Héctor Hernández.

A los Halcones Rojos le quedan por disputar tres encuentros para cerrar la ronda regular y comparten la primera posición con Fuerza Regia.

Los de Veracruz contaron con un doble-doble de Luis Bethelmy que anotó 11 puntos con 10 rebotes. Mientras que Gregory Vargas anotó 10 puntos con 4 rebotes y 5 asistencias.

Por su parte Juan Herrera anotó 19 puntos con 8 rebotes, ambos equipos estarán en la post temporada, al igual que los Huracanes de Néstor Colmenares y los Soles de David Cubillán y José Vargas.

Por Antonio Ruiz



1 comentarios :

caribeño

Ojala que los equipos de los Venezolanos lleguen a la semifinal y que uno de ellos llegue a ser campeón, y mi favorito es Soles de Mexicali.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...