r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 17 de diciembre de 2011

Memphis cae en la pretemporada


Los Grizzlies de Memphis cayeron en su primer partido de pretemporada ante los Hornets de New Orleans 97 a 90, teniendo a Greivis Vásquez en el cuadro titular ya que el base titular Mike Conley fue descansado en este encuentro.

Los Grizzlies dominaron todo el encuentro, incluyendo una ventaja que llegó a ser de 12 puntos en el tercer cuarto, pero un parcial de 26 a 17 en el cuarto final le dio la victoria a los Hornets, que jugaron su primer juego luego de la partida de su ex estrella Chris Paul que pasó a los Clippers de Los Angeles.

Clave en la derrota de Memphis fueron las pérdidas de balón, totalizando 22 en el juego que le permitieron 29 puntos a New Orleans, 7 de las 22 pérdidas vinieron del escolta O.J. Mayo mientras que Rudy Gay perdió 4 balones, en su regreso a las canchas luego de la lesión que lo sacó de la parte final de la pasada temporada.

En este partido se lució el nuevo fichaje de los Grizzlies, el base Jeremy Pargo que fue el segundo mejor anotador de Memphis con 15 puntos, además de otorgar 7 asistencias con varios pases espectaculares.

Pargo viene de brillar en Europa con el Maccabi Tel Aviv, siendo uno de los mejores bases de la Euroliga con 13 puntos y 4.3 asistencias, además de ser el segundo mejor anotador de los playoff con 17.25 puntos.

Pargo, que inclusive interesó al Real Madrid, firmó un contrato garantizado por dos años con Memphis y seguramente le quitará minutos al venezolano que va a su segunda temporada en la NBA y segundo año de su contrato garantizado.

Vásquez actuó 15 minutos, anotando 7 puntos, 6 asistencias, 2 rebotes, anotando 3 de 5 en tiros de cancha con una sola pérdida.

Greivis declaró luego del juego "Ellos quieren que yo juegue bajo control y haga la jugada correcta. Pienso que hice un buen trabajo, tuve una sola pérdida por un descuido. Pero yo estudio el juego, es un proceso, el staff de coach sabe que voy a estar listo".

Estos equipos se volverán encontrar el día miércoles en el último partido antes del comienzo de la NBA y el debut oficial de Memphis será el lunes 26 de diciembre ante los San Antonio Spurs.

Por Antonio Ruiz



1 comentarios :

Caribeño

Greivis Vazquez es un excelente escolta, el a la medida que le den titularidad, va a mejorar muchisimo porque el tiene la capacidad de hacer sus ajustes para mejorar su juego.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...