r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 12 de diciembre de 2011

José Vargas lideró a Soles

José “Grillito” Vargas logró su marca más alta de puntos de la temporada liderando la victoria de los Soles de Mexicali 82 a 76 sobre Correcaminos.

Esta significó la victoria número 21 de Soles por 13 derrotas ya teniendo asegurada su presencia en la post temporada.

Vargas terminó con 24 puntos, tomó 6 rebotes y otorgó 2 asistencias, mientras que el base David Cubillán anotó 12 puntos con una asistencia.

Otro venezolano destacado en la última jornada del baloncesto mexicano fue el base Gregory Vargas, que también lideró en puntos a su equipo los Halcones Rojos en la victoria 87 por 57 ante Pioneros.

Vargas anotó en total 21 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 3 robos en 21 minutos de acción, por su parte Luis Bethelmy anotó 14 puntos y 7 rebotes, anotando 3 de 4 en triples.

Los Halcones Rojos se mantienen en la lucha para terminar en el primer lugar de la ronda eliminatoria presentando récord de 25 ganados y 5 perdidos.

Para finalizar la actuación de los venezolanos en México los Lechugueros fueron derrotados por los Toros 88 a 63 en el debut de Pedro Brito por los perdedores.

Brito estuvo en cancha 9 minutos, anotando un punto con 2 rebotes




1 comentarios :

basquetero

Grillito Vargas junto a Cubillan estan poniendo a bailar joropo a Mexico, y esos dos van con seguridad a la selección junto al trabuco que armó Musselman este año

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...