r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 9 de diciembre de 2011

Cubillán dio la victoria a Soles en doble tiempo extra


En duelo de venezolanos los Soles de Mexicali derrotaron en doble tiempo extra a los Huracanes de Tampico 93 a 85.

Los Soles, que lograron su victoria número 20 por 13 derrotas, empataron el tiempo regular luego de un triple del conocido Carl Edwards asistido por David Cubillán faltando 28 segundos.

En el primer tiempo extra se repitió la historia pero con otro protagonista, cuando el piloto Omar Quintero de Huracanes también embocó un triple faltando 2 segundos para enviar el juego a su segunda prórroga.

En el cuarto decisivo David Cubillán se encargó de la ofensiva anotando los últimos 7 puntos de su conjunto, llevando a consolidar un parcial de 12 a 4 en el cuarto final.

Por Soles David Cubillán anotó 17 puntos con 3 triples en 34 minutos, mientras que José Vargas tuvo un doble-doble con 15 puntos y 10 asistencias en 44 minutos.

Por Huracanes Néstor Colmenares salió lesionado luego de jugar 13 minutos en los cuales anotó 4 puntos con 2 rebotes.

Para finalizar la información sobre los venezolanos en México se concretó la firma del pívot Pedro Brito que formará parte de Lechugueros, el debut será el sábado 9 ante Fuerza Regia.

Brito declaró a los medios mexicanos lo siguiente:

“Me siento muy contento de llegar al equipo, vengo muy contento para ayudar al equipo, “Pancho” me llamó hace unos días para ayudarlo, él confía en mí y en mi trabajo y vengo a dar todo lo mejor de mí para sacar al equipo adelante, llevarlo a la clasificación con una buena posición”.

“Prácticamente estamos calificados, lo que estamos tratando de hacer en estos momentos es subir puestos, yo vengo a aportar mi granito de arena, a ayudar a los jugadores que están y hacer el mejor trabajo posible”.

“Hay que estar juntos, jugar como equipo, como conjunto para sacar estos últimos juegos, sé que, se vienen partidos complicados, son equipos que van adelante en la tabla, pero aquí cualquiera puede ganar, nosotros vamos confiados a sacar los resultados”.




2 comentarios :

caribeño

Grande David Cubillan y el Grillito Vargas, arriba Mexicali.

caribeño

Pedro brito mejore su defenza y lanzamientos de media distancia.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...