r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 12 de septiembre de 2017

Selecciones 3×3 se alistan con miras a los Juegos Suramericanos de la Juventud


Martes 12 de Septiembre de 2017.-  

A partir del 29 de este mes y hasta el 8 de octubre, se llevarán a cabo los II Juegos Suramericanos de la Juventud en Santiago de Chile. El baloncesto dirá presente en la modalidad 3×3 y en la categoría U17, por lo que la representación de Venezuela que participará en dicha cita ya se alista en El Poliedrito, en Caracas.

“Ya tenemos un par de semanas de trabajo diario a doble turno. El grupo se ha visto cohesionado, son muchachos con talento que vienen de representar a Venezuela”, explicó el entrenador José Pérez Rodil, quien está al frente de la dirección técnica del conjunto masculino y femenino.

El equipo masculino está compuesto por Emir Arteaga (Lara), Enderson Alcalá (Distrito Capital), Omar Márquez (Miranda) y Héctor Ortega (Carabobo), mientras que el femenino lo integran Yorgelis Álvarez (Lara), Julyannys Pérez (Distrito Capital), Jairenys Arias (Sucre) y Odeth Betancourt (Táchira).

“La expectativa que tienen en el Ministerio del Deporte es que por lo menos nos ubiquemos en el cuarto lugar, pero queremos ascender al podio y para eso nos estamos preparando. La parte técnica está a mi cargo y en la parte física estamos contando con la colaboración de los preparadores Gilberto Petit y José Ángel Rojas”, añadió Pérez Rodil, quien pertenece al cuerpo técnico de Panteras de Miranda, en la LPB.

Los dos equipos tienen previsto salir a Chile el 25 de este mes, sin embargo; el baloncesto se jugará desde el 5 al 8 de octubre.

Por Prensa FVB



1 comentarios :

Anónimo

que federacion tan mediocre aspirar a estar entre los 4 primeros y xq no invertir para salir campeones? marrrdito carmelo porrrrrqueria cortez

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...