r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 22 de septiembre de 2017

Cangrejeros recibe a Aduaneros en la LNB


Viernes 23 de Septiembre de 2017.-  

Balón al aire en el tabloncillo del Gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín, para inaugurar la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), con el encuentro entre Cangrejeros de Monagas y Aduaneros de Carabobo, a partir de las 7:00 de la noche.

Una liga que también contará este año con los equipos Metropolitanos, Atléticos UCV, Comunas El Cementerio todos en representación de Caracas y uno de los favoritos del campeonato Guaros de Lara.

El director Deportivo del equipo “Naranja” Julio Rausseo aseguró que el espectáculo arrancará a partir de las cinco de la tarde. “Se van a realizar una serie de actividades y conciertos musicales con la banda Criollo House, entro otros, para que todas las familias que vengan al gimnasio puedan disfrutar de un buen espectáculo”, dijo el directivo, quien además mencionó que las primeras 500 personas ingresaran gratis a las instalaciones.

El equipo que representará a Monagas en la naciente campaña de la LNB, contará con jugadores con amplia experiencia en el baloncesto venezolano en la que destacan Axiers Sucre, Anthony Pérez, Carlos "Margarito" Cedeño, Hebert Bayona, José Rodríguez, Fernando Lucena y Peter Kvietek. Además de los prospectos José  Bracho, José Sojo, Jonathan Herrera, Edgar Martínez, Juan Mejías y Jean Vargas.

Por su parte, el cuerpo técnico estará encabezado por el coach Carl Herrera, quien en su época como atleta conquistó dos anillos de campeones en la NBA, asistido por Luis Sosa, Luis Jiménez y Julio Rausseo jr.

Asimismo para Herrera, el quinteto se muestra bien equilibrado para afrontar la liga nacional. “El equipo cuenta con un grupo bien talentoso, mezclado con hombres de mucha experiencia que medida que se vaya desarrollando la temporada van a ir ganando condiciones para llegar a su tope”, finalizó.

Por Prensa Cangrejeros de Monagas.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...