r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 23 de agosto de 2017

Guaros ya tiene rivales para la Liga Suramericana


Miércoles 23 de Agosto de 2017.-  

Se dio a conocer por medios internacionales los cuatro grupos que disputarán el título de la Liga Suramericana, teniendo a Venezuela con la representación nuevamente de Guaros de Lara.

Los larenses han intentado ganar este torneo en par de oportunidades, único título que les falta luego de ganar la Liga de Las Américas, LPB, LNB y Copa Intercontinental.

Guaros estará en el duro grupo C junto a Estudiantes de Concordia (Argentina), Vitoria de Bahía (Brasil) y Aguada (Uruguay) del 17 al 19 de octubre.

Mientras que el Grupo A lo conformarán los Cimarrones del Chocó de Colombia como anfitriones,  San Martín de Corrientes (Argentina), Hebraica Maccabi (Uruguay) y Flamengo (Brasil), del 3 al 5 de octubre.

Del 10 al 12 del mismo mes se disputará el grupo B, integrado por Quilmes de Mar del Plata (Argentina), Pinheiros de Sao Paulo (Brasil), Osorno Basquetbol (Chile) y Club Malvin (Uruguay) en sede por definir.

Por su parte el grupo D, a efectuarse en Bolivia del 24 al 26 de octubre, contará con el campeón del país local que todavía no se define, así como el campeón de Ecuador y a los quintetos Regatas de Lima (Perú) y Olimpia de Asunción (Paraguay), un grupo conformado en su totalidad por los más países más débiles del baloncesto suramericano, buscando que dos de estos estén en segunda ronda.

Luego de finalizada la Americup, Guaros viajará a España en donde tiene planteado varios juegos preparatorios rumbo a la Copa Intercontinental, enfrentando a Unicaja Málaga el 15-9, el Covirán Granada el 16 de septiembre, Herbalife Gran Canaria el 17-9 y versus Movistar Estudiantes en Madrid el 21-9, mientras que la Intercontinental la disputará contra el Tenerife el 24 del mismo mes.

Por Antonio Ruiz



1 comentarios :

Anónimo

Tienen que echarle piernas y entrenar bastante, ya q esos equipos son fuertes en esa Liga jejeje :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...