r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 27 de agosto de 2017

Conociendo a Victor Sanchez

Domingo, 27 de Agosto del 2017.

Para las personas que aún no te conocen nos podrías decir tu nombre completo, fecha de nacimiento estatura y peso?

Víctor Manuel Sánchez Brandt , mido 1.85 y peso 75kg y nací el 01/02/2002.

¿En cuál posición te desempeñas, desde que edad juegas y de que parte del país eres?

Juego la posición de piloto, desde los 4 años y soy de Edo. Carabobo.

Qué nos puedes contar de tus inicios en el deporte quienes son las personas que más han influenciado en tu naciente carrera?

Mis inicios fueron en la EB.Anibal Sanchez el es quien me a enseñado todo lo que se siempre ha estado conmigo al igual que mi madre e hermano , también el coach Alfredo Madrid me ha ayudado mucho Y también me a ayudado el coach Aquiles Terán.

Has tenido experiencia en parroquiales, distritales o juegos nacionales y con la selección de Venezuela? háblanos de ellas…

He jugado 7 campeonatos nacionales , un sudamericano escolar y un premundial , acerca a las selecciones de Venezuela han sido de gran experiencia que me han permitido mejorar mucho en mi juego y poder ver el nivel de otros países ,que me han ayudado a trabajar cada día mas.

No estuviste ni siquiera en el pre del suramericano pero das la sorpresa y entras en el 12 definitivo del premundial que nos puedes decir de esa experiencia y que nos faltó para estar en el mundial?

No sé por qué no fui convocado ese año ya que me había visto bien en el nacional, seguí trabajando para que cuando llegara la oportunidad saberla aprovechar y asi fue como pude entrar, nos faltó mucha preparación , también cometimos muchos errores que tuvimos que paga.r

Actualmente está participando en el Nacional U17 con la seleccion de carabobo dando ventaja en edad, Como te sientes? que tal el nivel?

Me siento bien ya que estoy trabajando con un equipo de alto nivel y eso hace que me esfuerce mas para subir mi rendimiento.

Cuáles son tus virtudes y que crees que debas mejorar en el baloncesto?

Mis virtudes son más que todo la ofensiva mi tiro de larga y corta distancia y tengo una buena defensa, creo que debo mejorar mucho más mi visión de juego y mi físico.

Que piensas que deba pasar en el país para que jóvenes como tu sean tomados en cuanta para poder asistir becado a suelo americano? Te han tentado con esa oportunidad?

Deberían haber más apoyo a los atletas, ya que muchos no cuentan con los recursos necesarios , también debería existir más ligas para que nos podamos preparar desde temprana edad . No aun no me a salido ninguna oportunidad.

Del actual sistema de competencia que le mejorarías?

Creo que el sistema actual está bien pero debería cumplirse el calendario.
Hasta dónde quiere llegar Víctor? ¿Cuáles son tus metas?

Mi meta es seguir jugando con la selección de Venezuela, poder obtener una beca en Usa y jugar profesional.

Ya conocías nuestro sitio web? Qué opinas? mándale un saludos a las personas que nos leen?

Si ya tenía conocimiento de esta página, debo darte las gracias por esta entrevista y por dar a conocer  el talento del país, un saludo a todos seguidores del baloncesto que visitan la página.

Por: Frank Bastidas
@Frankbas17




























0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...