r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 6 de julio de 2016

Carrera anota 10 puntos en la Liga de Verano


Miércoles 06 de Julio de 2016                                                       

Michael Carrera logró su mejor actuación en la Liga de Verano que se disputa en Orlando, anotando 10 puntos en 14 minutos de acción en la tercera victoria al hilo de su equipo, los Miami Heat con pizarra de 84-68 al Orlando Magic.

Carrera estuvo en cancha durante 14 minutos anotando 3 de 4 en tiros de cancha, además de 4-4 en libres para completar sus 10 unidades, además agregó  3 rebotes, una asistencia y un robo.

En sus actuaciones anteriores anotó 7 puntos con 3-7 en tiros de campo, 6 rebotes y una asistencia en 19 minutos de acción mientras que en el segundo duelo produjo 4 rebotes sin puntos en 13 minutos.

“Los importante es que haga las pequeñas cosas y que cumpla con los detalles que me diga el entrenador”, apuntó a Carrera a la página web Basketvinotinto.com

Sobre la diferencia del nivel baloncesto que venía jugando en la NCAA al del circuito veraniego destacó que “es una liga rápida y fuerte, pero yo soy un jugador físico y me gustan estos retos. Lo único que me ha incomodado hasta ahora es la línea del tres que es más larga, sin embargo, estoy adaptándome positivamente” agregó.

Por Antonio Ruiz




6 comentarios :

Unknown

Vi el juego y carrera anda volando y sobresale del montón! Si no me equivoco lograra la firma con el heat. En el 644 de DirecTV están pasando esos juegos.

Anónimo

Ese pana Maicol Carrera juega, que sigan sus éxitos y mantenga un promedio mínimo de 10 puntos por partido y que su entrenador le de minutos sufientes para hacerlos :).

Frankcaraquista

Yo tambien vi el juego pero realmente dificulto que logre el puesto mas allá de que se ve que tiene muchísimo potencial, primero no sale en el quinteto titular, eso aunque no es determinante da un mensaje en cuanto a valoración. Lo otro es que en el Heat hay unos jugadores que sobre salen en cuanto a talento tanto así que aunque Cabrera es bueno queda bajo sombra, no recuerdo ahorita los nombres. Todo depende también de la necesidad del Heat. Veo difícil que llegue desde mi percepción, Greivis en la Universidad era una sensación y veo que este muchacho no deja la misma impresión. Pero bueno ojala algún equipo le guste su juego.

Frankcaraquista

Otra cosa que me puso a pensar es que Carrera aunque anoto 10 puntos, 4 tomando rebotes ofensivos. No se mostraba tímido en cuanto a buscar el balón para atacar, ya que siempre se paraba en las esquinas y allí se quedaba. Pero digo que me puso a pensar porque a lo mejor era algo de ejecutar un sistema táctico.

Diego melendez

Este muchacho tiene un potencial físico impresionante que debe valerse de el para lograr grandes cosas, transceder en la summer league y batallar por un puesto en la reserva del heat, que no esta nada fácil, debe explotar su máximo potencial, es un diamante que se debe pulir, esta oportunidad no la debe desaprovechar, tiene todas las cualidades para ser nuestro próximo nba, sólo debe ser constante e ir mejorando cada día.

Unknown

Carrera tiene mucha oportunidad, los que resaltan mas que el son wislow y richardson que son su misma posición y ambos ya son parte del heat, la ventaja de carrera es que el heat se desmantelo en sus posibles posiciones (puesto 2 y 3) con la salida de wade, deng y johnson. Aparte esta jugando bastante bien muy atlético, lo vida marcando y dándole una tapa al centro de orlando; y defendiendo con facilidad a los jugadores exteriores. Aparte tomando rebotes y llegando de primero tanto en defensa como en ataque, eso es algo que enamora a los tecnicos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...