r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 6 de julio de 2016

Resultados de la LNB 05/07/2016


Miércoles 06 de Julio de 2016                                                                   

Guaros de Lara 89                                                                                       
Atléticos UCV 70                                                         

Prensa Guaros.- Guaros de Lara cumplió con la misión de sacar los dos partidos en la ciudad de Caracas, al dominar por segundo día corrido a Atléticos UCV, esta vez por 89-70, en partido escenificado en el gimnasio de la Universidad Central de Venezuela, mejor conocido como “La cachucha”.

Así, los crepusculares sumaron su sexta victoria al hilo, cuarto triunfo en condición de visitante y, tercera barrida esta edición de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), para continuar líder invicto del torneo, con registro de 6-0. Broncos de Caracas, también se mantiene sin derrotas, pero con record de 4-0.

Muy parecido al encuentro del día lunes, fue el comienzo del enfrentamiento este martes. Dominio para los dirigidos por Yonaiker Ecker, tras los primeros 10 minutos, al cerrar 19-12 el primer cuarto.

En adelante el juego sería entonces mucho más parejo en comparación al día anterior. La ofensiva de Atléticos aparecería en el segundo período. Llegaron a dominar el lapso hasta por 13-7, para colocarse abajo sólo por dos de diferencia 31-28, pero los crepusculares supieron reaccionar para hacerse 22-20 el tramo, que los mostraba al frente del partido 41-32 en la general.

Francisco Centeno y Yohanner Sifontes con 9 y 8 puntos respectivamente, comandaban entonces el ataque de los larenses.

Al reinicio de la acción tras el descanso de los 20 minutos iniciales, los crepusculares continuaron firmes en su ataque, larga rotación de sus jugadores y buena defensa, para hacerse por 20-15 el tercer período, y rematar la faena en el último cuarto, al dominar 28-23, para sellar la victoria número seis de la temporada.

Finalizaron como los mejores Centeno con 15 puntos, mientras que Morris Sierralta y Sifontes, aportaron 14 tantos cada uno.

Roger Pérez lució con 19 puntos, seguido de Martín Escobar con 16 unidades, por Atléticos, que sigue sin conocer el triunfo luego de seis salidas.

Estadísticas


Aragüeños B.B.C. 84
Aduaneros de Carabobo 63

Prensa Aragueños.- Aragüeños B.B.C. recibió este martes en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar al conjunto de la Aduaneros de Carabobo para disputar el primer encuentro de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto entre ambos equipos, donde el equipo de casa doblegó a los de Carabobo 84 por 63.

Aragüeños B.B.C. inicio con Edwin Mijares, Jesús Tovar, José Rodríguez, Jhoyfer González y Leinfer Monde de Oca fueron el quinteto inicial por Aragüeños, durante la primera mitad el conjunto de Aduaneros no pudo con la ofensiva del equipo de casa guiada por Jhoyfer González quien terminó el segundo cuarto con 9 puntos y 2 rebotes, para culminar la primera mitad 43 por 24 a favor de Aragüeños.

Durante la segunda mitad Aduaneros seguía sin poder acercarse en el marcador a aragüeños, con una ventaja sostenida de 20 puntos de diferencia, los dirigidos por Israel Sarmiento realizaban sus jugadas técnicas y tácticas a toda cabalidad, el partido culminó 84 por 63 a favor de los de casa.

Los máximos anotadores fueron Carlos Reyes con 16 puntos y 5 rebotes, Edwin Mijares con 14 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias y Jhoyfer González con 11 tantos y 3 rebotes.

Por Aduaneros destacaron Tomás Aguilera con 14 al igual que Gabriel Rodríguez, mientras que Luis Carrillo anotó 13 puntos con 8 rebotes y 3 bloqueos.

Aragüeños B.B.C. consigue su segunda victoria en cuatro encuentros, este miércoles vuelve a recibir al conjunto de Aduaneros de Carabobo en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar a las 4:00pm.


Cangrejeros de Monagas 81
Estudiantes de Guárico 73

Cangrejeros debutó en casa con victoria ante Estudiantes, teniendo a Luis Valera, con 20 punbtos, seguido de Jorge Rondón con 16 y Abrouse Acosta aportó 14.

Por Estudiantes destacaron  John Romero con 24 puntos y 13 rebotes, Oswaldo Torres anotó 15 tantos,  Jesús Martínez y Darwin Matos anotaron 10 puntos cada uno.

Estadísticas



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...