r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 14 de julio de 2014

PIRATAS DE VARGAS, B.B.C (Filial de Desarrollo de Bucaneros de La Guaira, BBC).



El equipo de desarrollo de Bucaneros de La Guaira afronta su 2da. Campaña en la LNB.
Piratas de Vargas salta a la cancha el 1 de Agosto.

Estado Vargas . – 13/07/2014, Gerencia de Medios Piratas.


El equipo revelación de la LNB 2013, Piratas de Vargas comenzará oficialmente sus entrenamientos el próximo 1 de Agosto con miras a su segunda participación en la Liga Nacional de Baloncesto.

Es importante recordar que Piratas es la filial de desarrollo del equipo Bucaneros de La Guaira que representa a Vargas en la LPB.

El año pasado en su estreno como franquicia, el combinado Varguense fue la gran sorpresa al clasificar hasta Cuartos de Final llegando hasta un quinto juego decisivo que perdió ante el equipo Duros de Lara.

Con una nómina repleta de puro talento joven, todos prospectos de Bucaneros de La Guaira con edades entre 17 y 23 años, el equipo Piratas cumplió con muchas expectativas durante la LNB 2013. Tanto así que dos de sus piezas hicieron su estreno oficial en la LPB 2014 con Bucaneros: Eduardo Díaz y Jean Almeida.

Para esta LNB 2014 la organización se mantiene trabajando desde hace meses para establecer un plan de trabajo que permita continuar con el desarrollo de los nóveles jugadores.

La Liga Nacional de Baloncesto comenzará el próximo 15 de Agosto y participarán 11 Equipos distribuidos en 2 Conferencias:

Conferencia Oriental: Piratas de Vargas, Los Guácharos de Monagas, Acereros de Bolívar, Atléticos UCV y Estudiantes de Guárico.

Conferencia Occidental: Aduaneros de Carabobo (Actual Campeón), Caquetios de Falcón, Duros de Lara, Lanceros de Cojedes, Yaracuyanos BBC y Columbus 99.

Piratas de Vargas tendrá su serie de debut, el 16 y 17 de Agosto en el Domo José María Vargas recibiendo a los Estudiantes de Guárico.

Tanto los Entrenamientos como los Juegos de Home Club se realizarán en el Domo José María Vargas, teniendo también como Sede Alterna el Gimnasio de la Academia Militar de la Armada Bolivariana ( antigua Escuela Naval) en la Meseta de Mamo.


La Directiva de Piratas de Vargas, BBC encabezada por su Presidente, Alinson Chacón y su Gerente General, Alberto Díaz, en los próximos días anunciará la Nómina y Cuerpo Técnico para afrontar la LNB 2014.

Este anuncio se hará a través de la Redes Sociales de Piratas:
Twitter:    @piratasdevargas

Facebook:   Piratas de Vargas



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...